Marie Claire

Eva González se posiciona junto a los hermanos Rivera, frente a Isabel Pantoja

''Se de unos cuantos que están sonriendo desde arriba'', asegura la presentadora

Desde que Kiko Rivera contase el infierno que estaba sufriendo y explicase el motivo que le había llevado a distanciarse con su madre, Isabel Pantoja, son muchos los brazos que se le han abierto por parte de amigos y familiares. Entre ellos se encuentran sus hermanos, Francisco y Cayetano, con los que dio un paso más en su acercamiento a la familia Rivera. Los tres viajaron en la tarde del miércoles hasta la localidad gaditana de Barbate, tierra natal de Paquirri y donde sigue viviendo José Rivera `Riverita´, hermano del torero fallecido, que se encuentra muy delicado de salud.
Gtres

Kiko, Cayetano RiveraGtres

Kiko se encontraba por primera vez con su tío paterno, un momento histórico que nunca olvidará, pues ni en el mejor de sus sueños pensó en un acercamiento con la familia de su progenitor. Como el mismo DJ aseguró en el programa de Telecinco `Cantora: la herencia envenenada´, creía que sus tíos y primos no le querían. Sin embargo, José Antonio Canales le abrió los ojos y le tendió una mano, que ha cogido y lo ha hecho para poder disfrutar de la que es su nueva familia.
Gtres

Francisco, Cayetano, Kiko RiveraGtres

Durante unas dos horas, Kiko, Francisco y Cayetano permanecieron en casa de Riverita hablando de Paquirri y de viejos tiempos. De camino de vuelta a casa, colgaron en sus respectivos Instagram una fotografía de los tres hermanos juntos en los que mostraban la felicidad del momento. Cayetano que en sus stories publicaba un video pronto tuvo una respuesta inesperada. Su esposa, la presentadora Eva González, le escribía "Se de unos cuantos que están sonriendo desde arriba", haciendo referencia a Carmen Ordóñez y a Francisco Rivera `Paquirri´, quienes desde arriba están observando como se va a hacer justicia, después de años de litigio con Isabel Pantoja, que se negó a cumplir la voluntad del que fuese su marido.
Gtres

Francisco Rivera, Lourdes MontesGtres

La esposa de Francisco Rivera, la diseñadora Lourdes Montes, mucho más discreta que su cuñada Eva, apenas puso tres corazones acompañando la imagen de los tres hermanos. Ella se muestra al lado de los Rivera, como no podía ser de otro modo, y más ahora que conoce muchos más detalles sobre lo que ocurrió con los tratos que Paquirri le dejó a sus dos hijos mayores.
Instagram

Francisco, Cayetano, Kiko RiveraInstagram

Hay un refrán que dice: "No hay mal que por bien no venga" y esto es lo que le está ocurriendo a Kiko, quien estaba sumido en una profunda depresión al ver la jugada que le había hecho su madre, hipotecando su herencia. Tras contar todos sus descubrimientos, se ha quedado tranquilo y ha visto como se le han abierto muchas puertas, pues su familia paterna siempre soñó con un momento como el vivido en casa de Riverita.
Gtres

Eva González, Cayetano RiveraGtres

La hija de Antonio Rivera, Arancha, desveló algunos detalles sobre el encuentro. "Han estado hablando de cosas que no han podido hablar nunca". Además, le mostraron fotografías familiares tanto de su padre como de su abuelo y el resto de la familia, esa de la que ha estado separado toda su vida, pues como aseguraba en televisión: "Me he pegado toda mi vida pensando que no me querían ni mi abuelo, ni mis tíos y que mis hermanos no querían verme… era lo que me contaban… Es muy triste. Es muy triste… porque no sé cómo se puede recuperar ese tiempo".
tracking