Marie Claire

El polémico último adiós de Elena Tablada a su abuela

La diseñadora que está completamente rota por la triste pérdida ha estado arropada en todo momento por su entorno más cercano.

Elena Tablada recibió el pasado marte la peor de las noticias. Su abuela y 'segunda madre’'como le ha llamado en alguna ocasión ha fallecido a los 92 años en el Hospital Universitario HM Sanchinarro -Madrid- como consecuencia del coronavirus. La diseñadora que se encuentra totalmente desolada en estos momentos no ha estado sola ni un solo segundo, siempre acompañada de sus familiares entre los que se encontraba su marido, Javier Ungría. Han sido numerosas muestras de cariño las que se han podido ver entre el matrimonio durante el entierro celebrado este jueves 19 de noviembre en la capital.
Gtres

Elena TabladaGtres

La influencer ha querido rendir su particular homenaje a Elena Moure a través de Instagram. Un gesto que no ha sido aceptado por todos los usuarios de la red social. Además de compartir un pequeño 'album familiar' repleto de fotografías con la matriarca del clan Tablada, Elena ha subido a sus stories unas instantáneas en las que se le puede ver a ella y a su hija Ella -fruto de su relación anterior con David Bisbal- de espaldas junto al féretro de su abuela. "Ella no quería faltar a la despedida de su bisabuela y su mejor amiga…", ha escrito la diseñadora.
Instagram @hellentablada

Elena Tablada y su hijaInstagram @hellentablada

También ha publicado un vídeo en el que se pueden ver las coronas de flores con las que ha dado el último adiós a este miembro de la familia tan especial para ella. "La más bella Elena 'mami'", "Siempre te recordaremos, tus hijas, tus nietos y tus biznietos", han sido solo algunos de los adornos florales. La hermana de Elena, Naele también ha publicado en redes sociales este momento íntimo.
instagram @naeletablada

Elena Tablada y su hijainstagram @naeletablada

Es necesario recordar que la diseñadora estaba muy unida a su abuela, una mujer que ha estado muy presente en su vida y con la que se le ha podido ver en numerosas ocasiones. Sin ir más lejos, Elena Tablada quiso celebrar su enlace con Javier Ungría en el mismo lugar que lo hizo su abuela, en San Juan de Letrán -Cuba-. Fue en 2018 cuando se llevó a cabo el colorido enlace que duró dos días y en los que Elena Tablada lució dos vestidos de novia.
Además, Elena ha expresado unas emotivas palabras a través de la mencionada red social para despedir a Elena Moure, quien le enseñó su amor y pasión por Cuba, su tierra. "Voy a extrañar su cubanía, su elegancia, su fortaleza, su saber disfrutar, su saber estar, su espontaneidad y sobretodo su piel y su voz tan dulce. La siento en cada poro de mi piel. Soy la persona más afortunada del mundo, tuve la mejor madre-abuela y tengo la mejor referente (…) Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado", ha escrito una Elena desolada por la gran pérdida familiar.
tracking