Marie Claire

Teresa Rivera echará más leña al fuego contra Isabel Pantoja

Dispuesta a mostrar la verdadera cara de la artista y sus tejemanejes, tras la muerte de Paquirri

Isabel Pantoja nunca imaginó todo lo que se le venía encima, después de que su hijo, Kiko Rivera, desvelase sus desencuentros con ella por la herencia de Paquirri. El DJ ha dado una imagen de la artista que ha sorprendido a todos, pues la ha tachado de manipuladora y ha comentado que apenas se preocupó de él cuando era pequeño y que se quedó con la parte de la propiedad que su padre le legó. La puerta de Pandora se ha abierto y son muchos los que se han posicionado a favor de Kiko Rivera. Este viernes en `Cantora: la herencia envenenada 2´, el programa contará nada menos que con la presencia de Teresa Rivera, hermana de Paquirri, quien romperá su silencio después de 36 años en los que ha permanecido callada y en los que se ha comido las palabras que Isabel Patoja ha dicho sobre la familia Rivera.
Gtres

Francisco Rivera, Teresa Rivera, Eugenia Martínez de IrujoGtres

Si bien Kiko llegó al plató de Mediaset la semana pasada con documentación que demostraba todo lo que estaba contando, ahora su tía Teresa lo va a hacer con un collar de esmeraldas que Paquirri le regaló a su madre y cuyas piedras preciosas fueron cambiadas por Isabel, poco después del fallecimiento del torero. Al parecer, Paquirri durante un viaje a Colombia, en la temporada taurina por tierras americanas, adquirió varias piedras preciosas, que estaban muy bien de precio en ese país, para después mandarle a un joyero en España que le hiciese a su madre un collar de original diseño. La joya permanecía en la caja fuerte de Cantora y a la muerte de Paquirri se abre y es entonces cuando supuestamente Isabel se apodera de él.
Gtres

Teresa Rivera, José Antonio CanalesGtres

Teresa Rivera va a llevar ese collar y un experto gemólogo va a comprobar la pureza de las esmeraldas, que habrían sido cambiadas por bisutería. Ya en el espacio `Quiero dinero´ de `Sálvame´ José Antonio Canales dio detalles que le contó su madre. "Cuando la caja fuerte se abre, ella se lo lleva por su cuenta y riesgo y más tarde nos dimos cuenta de que Doña Ana salía en unas fotos con ellas". Esas fotos también serán mostradas esta noche y fueron captadas durante la actuación de la tonadillera en el Teatro Lope de Vega de Madrid, donde estrenó su `Marinero de luces´. La madre de la artista permanecía en un palco y se pudo apreciar que de su cuello colgaba el collar de incalculable valor.
Gtres

Teresa Rivera, padre, hijoGtres

Esta noche saldremos de dudas y sabemos de primera mano si las esmeraldas de Paquirri han ido a parar a manos de la familia de Isabel Pantoja como ya ocurriese con el reloj del torero, que el mismo día de su entierro fue al brazo de Agustín Pantoja, como la propia tonadillera le dijo sin parpadear a Teresa Rivera. Eso y más conoceremos esta noche, pues la hermana de Paquirri no quiere volver a morderse la lengua y quiere hablar alto y claro y contar todo lo que hasta ahora no se ha dicho sobre ese capítulo de los Rivera-Pantoja.
tracking