Marie Claire

Andrés Velencoso, todo un experto en yoga

Pocos eran los que podían imaginarse que Andrés Velencoso practicara yoga a estos niveles. El modelo ha querido compartir con sus seguidores un breve vídeo donde muestra su buena práctica y su flexibilidad.

Que Andrés Velencoso es uno de los modelos más deseados, no es ningún secreto, y que tiene un cuerpo espectacular, tampoco. Lo que no todo el mundo conocía era su pasión por la práctica del yoga… disciplina que se le da de maravilla. Y buena prueba de ello la tenemos en sus redes sociales.
A través de su perfil de Instagram, esa maravillosa ventana al mundo Velencoso, el modelo ha querido mostrarnos cómo con su 1,92 metros de altura, realiza diferentes posturas de yoga a la perfección. Agradeciendo a su profesora Gala Ortin, Andrés ha querido también apuntar un texto de Bhagavad Gita, un conocido texto sagrado hinduista: “El yoga es el viaje del yo, a través del yo, hacia el yo”

A través del video que Andrés ha compartido, hemos podido descubrir no solo lo bien que se le da, además, la flexibilidad y concentración que el modelo mantiene en todo momento. Y es que parece que Velencoso lleva muchos años practicando esta disciplina, que según ha confesado en alguna ocasión, tanto le ha aportado y enseñado.
Como era de esperar, sus fans han enloquecido con este vídeo, que aunque breve, ha sido más que suficiente para que muchos aplaudan su práctica, y que otros incluso se apunten a unas clases privadas con el modelo.
Instagram @andresvelencoso

Andrés Velencoso es todo un experto practicando yogaInstagram @andresvelencoso

Desde hace unas semanas, Andrés está de lo más activo en redes sociales, donde si hace unos días le descubríamos luciendo la mejor de sus sonrisas por un parque de Londres, donde reside habitualmente, poco después nos mostraba uno de los descansos en el rodaje de los nuevos capítulos de Élite, serie a la que acaba de incorporarse y donde aún no sabemos qué papel desempeñará.
tracking