Marie Claire

En la recta final de su embarazo, Sara Sálamo confiesa cuál es su gran antojo

Ajena a todas las críticas, entre ellas las que la señalan como responsable del bajo rendimiento de su chico, Isco Alarcón, en el terreno de juego, Sara Sálamo nos ha confesado su gran antojo en este segundo embarazo.

Aunque muchos intentan amargarle los días, Sara Sálamo ha demostrado que no le importan nada las críticas, y que ella está de lo más feliz con su vida. Tan natural como siempre, la actriz no duda en compartir aspectos de su día a día con todos sus seguidores, algo que estos agradecen enormemente a través de sus muestras de cariño.
Embarazada de su segundo hijo, hace unos días Sara bromeaba con el tamaño que estaba tomando su tripita: “definitivamente es una sandía” aseguraba la intérprete, que ya se encuentra en la recta final del embarazo. El buen humor y la sinceridad parecen ser las claves de sus publicaciones en Instagram, y así ha ocurrido con la última, donde a través de las stories, Sara confesaba sus ganas de comer en todo momento: “Hago stories por no comerme todo lo que en la nevera. ¿Algún truco por dioh? Encima las mugas de la camiseta delatan que sería mi #secondround”
Instagram @sarasalamo

Sara Sálamo confiesa su antojo durante el embarazoInstagram @sarasalamo

Ante el divertido comentario, que sus seguidores no dudaron en aplaudir, Sara hacía su segunda confesión, uno de sus grandes antojos durante este embarazo, y que descubrió gracias a su madre: “Al final ha caído un regaliz vegano de estos… Mamá te odio por enseñarme este tipo de cosas!
Instagram @sarasalamo

Sara Sálamo y su mayor antojo durante el embarazo, el regalizInstagram @sarasalamo

Sara ya cuenta las semanas para conocer a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el futbolista Isco Alarcón, con quien ya tiene un niño, Theo. Hace unos días, la actriz tuvo que hacer frente a las críticas que la señalaban como responsable de que Isco haya bajado su rendimiento en los partidos. Críticas a los que Sara y su chico hacen oídos sordos. Ellos viven un momento feliz y acaban de celebrar su tercer aniversario.
tracking