Marie Claire

Amaia Montero recibe miles de aplausos y piropos con su último posado en Instagram

Feliz con su nueva vida, Amaia Montero sigue utilizando sus redes sociales tanto para presumir de nuevo aspecto físico como para mostrar su positivismo ante la vida. Y su última imagen en Instagram le ha regalado numerosos aplausos.

Amaia Montero vive uno de sus mejores momentos, y ella misma se encarga de gritarlo a los cuatro vientos. Tras su reaparición pública el pasado mes de agosto, tras semanas alejada tanto de sus seguidores como del centro de las críticas, la cantante utiliza sus redes sociales para mostrar lo encantada que está con su cambio físico y lanzar numerosos mensajes de lo más positivos.
Y si hace unos días, Amaia volvía a revolucionar a amantes y detractores con otra de sus imágenes, en esta ocasión presumiendo de espectacular y aplaudido desnudo, ahora ha vuelto a dar de qué hablar. Con una sonriente foto, luciendo su ya comentadísima nueva cintura de avispa, Amaia se ha dado un auténtico baño de piropos por parte de sus miles de seguidores.
Instagram @amaiamonterooficial

Amaia Montero revoluciona a sus fans con su último posado en InstagramInstagram @amaiamonterooficial

Acompañando a la imagen, uno de sus aplaudidos textos: “Always, always, always… the show must go on!” Pero como no todo es tan bonito como parece, además de los mensajes de apoyo y piropos de todo tipo, la cantante también ha visto cómo sus detractores hacían acto de presencia. Y es que muchos son los que aseguran que la artista se ha sometido a numerosas operaciones que le han hecho parecer otra persona, razón por la cual, no pierden ocasión de cuestionarla. Comentarios que, visto lo visto, a Amaia no le afecta absolutamente nada, ella vive un gran momento, y no está dispuesta a que nadie se lo empañe.
Centrada en su nueva vida, donde el yoga y los hábitos saludables tienen un gran peso, Amaia trata de que comentarios negativos y enfrentamientos en redes sociales, no le afecten. A través de su perfil en Instagram, la cantante no solo nos ha ido mostrando su nueva imagen, también su nueva forma de ver la vida y de hacer frente a los problemas: con la barbilla alta y con una sonrisa.
tracking