Marie Claire

Miriam Giovanelli sorprende con la primera foto de su hija en su primer cumpleaños

La actriz de origen italiano, que está disfrutando al máximo de la maternidad, se encuentra embarazada de su segundo hijo.

Miriam Giovanelli se encuentra en un momento muy dulce. La actriz y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, están esperando su segundo hijo. Sin embargo, este no es el único motivo que llena de felicidad al matrimonio, que acaba de celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de Renata, quien vino al mundo el 19 de noviembre del año pasado en la clínica madrileña Quirón de San José para poner el broche de oro a su unión. Y, como era de esperar, la intérprete de ‘Velvet’, muy activa en redes sociales, ha querido compartir esta fecha tan importante del calendario con sus miles de seguidores.
“Renata, damos por concluido tu primer cumpleaños. Ha durado lo mismo que tu nacimiento, tres días. La recuperación, en cambio, pinta mejor”, ha escrito la actriz, que ha acompañado estas palabras con una emotiva imagen en la que aparece con la pequeña en brazos y una llamativa tarta con una vela. Por supuesto, las felicitaciones por parte de anónimos y rostros conocidos no se han echo esperar. Paula Echevarría, María Escoté, Manuela Velasco, Aitana Sánchez Gijón o Ariadne Artiles han sido algunas de las ‘celebrities’ que no han dudado en plasmar sus mensajes en la publicación de la intérprete de origen italiano, quien, por primera vez, comparte públicamente una fotografía mostrando el perfil de su hija. “¡Un año ya! ¡Toda celebración es poca!”, “¡¡Bombones!!”, “¡¡Qué bonitas las dos!!” o “¡Felicidades, Renata! Me encanta la tarta” ha sido algunos de los cariñosos mensajes que han recibido madre e hija.

A pesar de que es muy discreta con su vida privada, la actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ quiso compartir unas bonitas y reflexivas palabras por el quinto cumplemes de Renata, explicando el motivo del nombre de la pequeña: “Cuando naciste nos pareció bastante guay que llevaras impreso en tu nombre la importancia de saber renacer. Tu primer nacimiento fue cosa mía (de nada), pero una vez en el mundo te tocaría a ti reinventarte una y otra vez y quisimos que tu nombre te sirviese de recordatorio cada vez que la vida te pusiera ante la tesitura de tener que recomponerte y volver a empezar. En el amor, la amistad y el trabajo. En tus pasiones y sueños”. Además, Miriam aprovechó el mini aniversario de su primera hija para darle un consejo por adelantado: “Tómate el sufrimiento como un (breve y necesario) impulso para abrir horizonte y descubrir nuevos caminos, hija”. “Aquí estamos celebrando tu quinto mes, con más ganas que nunca de renacer. De que renazca el mundo entero. De que tengas la oportunidad y la salud para aprender a hacerlo tú también a lo largo de tu vida”, concluía la actriz.

No cabe duda de que la maternidad está sentando a la perfección a Giovanelli, quien pronto dará un compañero de juegos a la pequeña Renata. Y es que, hace apenas un mes, la actriz no podía ocultar su felicidad en redes sociales y anunciaba que está embarazada de su segundo hijo. Lo hacía con una fotografía, en la que dejaba ver su avanzado estado de gestación. ¡Enhorabuena por partida doble!

tracking