Marie Claire

¿Quién es esta niña que ha revolucionado las redes sociales?

Una tierna imagen en el perfil de Instagram de Katy Perry ha puesto a sus seguidores en alerta: ¿Nos ha mostrado por fin la cantante a su hija Daisy Love?

Los millones de fans de Katy Perry viven expectantes ante el momento en que la cantante muestre por primera vez a su pequeña Daisy Love. Y es que desde que la pequeña naciera, a finales del pasado mes de agosto, sus famosos padres, Katy y Orlando Bloom, han querido mantener todo lo relacionado con la niña en la más estricta intimidad. Hasta el punto, de que aún no sabemos si la pequeña se parece a su madre o a su padre.
Por eso cuando la cantante ha publicado esta tierna imagen en su perfil de Instagram, sus seguidores han enloquecido, asegurando que se trata de la pequeña Daisy Love. Pero nada más lejos de la realidad, pues acompañando a la foto, Katy ha añadido: “tonight´s AMAs performance is for my father”
Instagram @katyperry

Katy Perry comparte una tierna imagen de un bebé que ha enloquecido a sus fansInstagram @katyperry

Vamos, que la niña que aparece en esa foto no es ni más que menos que la mismísima Katy Perry, que con motivo de su reaparición en los premios AMA (American Music Awards) ha querido dedicarle su actuación a su padre. Tras meses alejada de los escenarios para centrarse en su maternidad, la artista ha elegido esta importante entrega de premios para volver, y lo ha hecho de forma muy casual, en vaqueros y cantando sentada en una silla.
Instagram @katyperry

Katy Perry reaparece en los premios AMA tras convertirse en madreInstagram @katyperry

Junto a Darius Rucker, Katy ha interpretado el tema Only love, para deleite de sus seguidores que desde que la artista fue mamá, ha limitado mucho sus apariciones.
tracking