Marie Claire

Laura Escanes empieza la mudanza y muestra algunos detalles de su nueva casa en Madrid

El gran día ha llegado. Laura Escanes y Risto Mejide inician la mudanza para instalarse en una nueva casa en la capital que les permitirá pasar más tiempo en familia, y a través de las redes sociales, la influencer nos ha enseñado partes de su nuevo hogar.

Si hace unas semanas, Laura Escanes anunciaba su inminente traslado a Madrid, donde junto con su chico, Risto Mejide, había encontrado una casa perfecta para instalarse, ahora el momento ha llegado. Así lo ha contado la influencer a través de sus redes sociales, donde nos está retransmitiendo la mudanza paso a paso.
Tras años viviendo a caballo entre Madrid y Barcelona, y para pasar el mayor tiempo posible en familia a pesar de los compromisos profesionales, Laura y Risto decidieron, seguramente con mucha pena, dejar la espectacular casa que tienen en Barcelona para instalarse en la capital. Aunque la pareja ya tenía vivienda en Madrid, tras la llegada de Roma se les había quedado pequeña, y buscaron una más grande donde poder instalarse todos.
A través de los stories de su cuenta de Instagram, Laura ha contado a sus miles de seguidores que la mudanza ya está en marcha. Con ayuda de una empresa especializada, la pareja ya ha embalado sus pertenencias que pronto llegaran a la nueva casa.
Instagram @lauraescanes

Laura Escanes comparte su mudanza a Madrid y los primeros detalles de su nueva casaInstagram @lauraescanes

“Han venido a recoger todas las cosas, así que hoy viene el día complicadete, pero lo están haciendo súper fácil y súper rápido. Con mucho cuidado y en menos de media hora, el salón vacío” aseguraba Laura que ha estado supervisando el traslado de todas sus pertenencias que ya empiezan a llegar a la nueva casa.
Instagram @lauraescanes

Laura Escanes comparte su mudanza a Madrid y los primeros detalles de su nueva casaInstagram @lauraescanes

La decisión de trasladarse a Madrid no ha sido fácil, pero una vez tomada, Laura se mostró de lo más emocionada con esta nueva aventura que tuvo que retrasarse ante la complicada situación sanitaria provocada por el coronavirus. Desde hace unos días, la influencer ha querido mostrar a sus fans algunos detalles de la casa en la que vivirán a partir de ahora, y además de una pared con un papel pintado en color rosa palo con estampado de estrellas, que podría ser de la habitación de la pequeña Roma, hemos podido ver una habitación con suelos de madera, paredes en verde oscuro y puertas en blanco que previsiblemente corresponda al salón.
Instagram @lauraescanes

Laura Escanes comparte su mudanza a Madrid y los primeros detalles de su nueva casaInstagram @lauraescanes

A través de las redes, Laura también ha estado compartiendo algunas imágenes de inspiración para la nueva decoración de su casa, que, estamos seguros, veremos pronto.
tracking