Marie Claire

Miguel Herrán, de 'La casa de papel', revoluciona las redes luciendo torso musculado

Convertido en uno de los actores del momento, Miguel Herrán ha querido complacer los deseos de sus seguidores… a base de selfie luciendo músculos.

Interactuar con los seguidores de Instagram es algo que a muchos famosos les encanta, y parece que Miguel Herrán, con 13,7 millones de fans en la red de la camarita, es uno de ellos. Hace unos días, el actor de La casa de papel lanzaba una pregunta a sus fans, para saber qué tipo de publicaciones por su parte les interesaba más. Como era de esperar, la opción del contenido sexual fue el que más votos recibió: “Voy a hacer un experimento. (Para mis fans) el otro día en una encuesta el 69% de la gente solo quería que subiese contenido sexual. “¡Aquí lo tenéis! Anunciaba el actor acompañando un espectacular selfie que rápidamente aplaudían sus fans.
Instagram @miguel.g.herran

Miguel Herrán presume de musculatura en redes sociales por petición de sus seguidoresInstagram @miguel.g.herran

Luciendo unos marcadísimos abdominales, Miguel revolucionaba sus redes sociales anunciando: “Creo firmemente que cosecharé muchos likes con esta foto, más que con fotos que me gustan a mí personalmente.”. Aunque también aseguraba que “de todos modos, también estoy convencido de que perderé más seguidores que con otro tipo de fotos (actualmente tengo 13.825.503) A ver qué pasa.”
Pues parece que Miguel tenía razón, porque en menos de 24 horas, el actor ha pasado a tener 13,7 millones. Eso sí, comentarios como el de su compañero de serie, Jaime Lorente le restaban importancia: “Tu eres único con likes, sin likes, con seguidores o sin ellos”
Y es que, aunque Miguel no se sienta del todo cómodo con este tipo de contenidos, sus seguidores se lo agradecen, y esta publicación ya acumula más de 2 millones de likes.
tracking