¡Luz y comodidad! Cristina Pedroche da nuevas pistas sobre el vestido de estas Campanadas
La colaboradora, que despedirá el año desde la Puerta del Sol por séptimo año consecutivo, revela que la próxima semana tendrá la prueba definitiva de vestuario.
Comienza la cuenta atrás definitiva para decir adiós a un trágico e insólito año, marcado inevitablemente por la pandemia de la COVID-19, que continúa manteniendo en vilo al mundo entero. Por séptimo año consecutivo, y después de darle muchas vueltas, Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas para dar la bienvenida al 2021. Con nervios e ilusión, la presentadora acompañará a millones de telespectadores a los que, a buen seguro, conseguirá dejar sin palabras con un nuevo modelo, del que ha dado nuevas pistas. La colaboradora, que lucha por que la menstruación y la salud íntima dejen de ser un tema tabú, ha tenido la oportunidad de presentar los resultados del “II Estudio sobre la regla: la importancia de la salud y el autocuidado”. Además de revelar sus tips para cuidarse, tanto física como mentalmente, la madrileña también ha hablado de cómo ha afrontado la crisis sanitaria y, por supuesto, del vestido que lucirá para despedir al 2020.

Cristina Pedroche
“Luz y comodidad”. Así define Cristina Pedroche el estilismo con el que promete volver a romper audímetros. Tras el éxito del año pasado, en el que lució una maravillosa escultura de Jacinto de Manuel fabricada con vidrio reciclado y recubierta de pan de oro, la presentadora ha confiado una vez más en Josie, quien, además, se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos del momento por su participación en el programa ‘MasterChef Celebrity 5’: “Josie es el gran descubrimiento que España necesitaba, es un rayo de luz que te da una energía… Es maravilloso y me encanta Jossie. Está todo el mundo enamorado con él porque es gracioso, inteligente, talentoso, se esfuerza a muerte y le amo”.

Cristina Pedroche
Tanto Cristina como Josie tiene todo preparado para que ella vuelva a dejar boquiabiertos a millones de españoles. Tanto es así que, según ha revelado, la próxima semana tendrá lugar la prueba definitiva de vestuario. Un momento que espera con ilusión, pero también con nervios e incertidumbre: “Este año he tenido muchas dudas, muchos nervios. Hay demasiada emoción contenida este año de todo, pero he tomado la decisión de que tengo que pasármelo muy bien para hacérselo pasar bien a la gente en sus casas e intentar que se olviden de todo lo que ha pasado este año y eso es lo que voy a intentar dar”.
No ha sido un año sencillo para la presentadora, que afronta el próximo año con esperanza y actitud siempre positiva. “Yo siempre pienso que hay oportunidades en todo. Este año ha sido más complicado, pero hemos sacado otras cosas buenas, hemos pasado más tiempo en casa, más tranquilos, más relajados, que también yo eso lo echo de menos y tener un poco de tranquilidad me ha venido bien”, ha señalado Pedroche, quien hace balance para decir que 2020 “ha sido un año complicado, raro y duro”. Y precisamente este es el motivo por el que más importante que nunca que la simpática colaboradora esté al pie del cañón desde la Puerta del Sol.