Marie Claire

La reacción de Paloma Cuevas a los insistentes rumores de reconciliación con Enrique Ponce

Un portal taurino asegura que éste puede ser el motivo por el que no ha firmado todavía el divorcio

El portal taurino Eurotoro publicaba en su sección de `El Avispero´ una sorprendente noticia que nos dejaba a todos con la boca abierta. Hablaba de la posible reconciliación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y daba fecha para la vuelta a casa del torero. Según se explicaba, la relación entre Ponce y su joven novia, la estudiante de Derecho Ana Soria, se habría enfriado tras el final del verano y prueba de ello sería que apenas se dejan ver ni en público ni en redes sociales. Según el citado medio, que conoce muy bien todo lo que se cuece en el mundo taurino, explica que ese podría ser el motivo por el que el diestro todavía no ha querido firmar el divorcio y es que nada tiene que ver con no haber llegado a un acuerdo económico en el reparto de sus bienes.

Gtres

Paloma Cuevas, Enrique PonceGtres

Enrique Ponce pediría perdón a Paloma Cuevas, después de todo lo ocurrido, y esperaría que ella le perdonase. Así, esta Navidad el torero la podría pasar en casa, como en años anteriores, junto a su todavía esposa y sus hijas, Bianca y Paloma. Han sido casi 25 años de matrimonio y la empresaria siempre ha dicho guardar un gran cariño hacia el padre de sus hijas, pero esto nada tiene que ver con una reconciliación y que le perdone. La revista Hola hablaba con Paloma y esta le confirmaba: "Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme". No hay vuelta atrás, según asegura, aunque habrá que esperar todavía unos días más para ver como evoluciona esta historia y si los rumores tienen fundamento. De ser ciertos, quizá pesaría el hecho de ser una familia y de tener dos hijas a las que quieren ver crecer felices.

Instagram

Enrique Ponce, Ana SoriaInstagram

Fue el pasado mes de julio, en el desconfinamiento, cuando saltó la noticia de la ruptura matrimonial entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la que era una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Poco después se anunciaba que había una tercera persona por parte del diestro y fue el momento en el que salió en escena la joven Ana Soria. Desde entonces, la pareja ya no se escondió y era frecuente verles juntos disfrutando del verano en compañía de la familia de la almeriense o de amigos. Ella también arropaba a Ponce en las corridas que dio por España y estuvo junto a él cuando sufrió una aparatosa cogida en la plaza.

Gtres

Paloma Cuevas, Enrique PonceGtres

Paloma se planteó marcharse fuera de España y amigos como Julio Iglesias le dejó la casa que tiene en República Dominicana. Sin embargo, parece que ahora ha dado marcha atrás en su intención de abandonar nuestro país y es que sus dos hijas estudian aquí y tienen a sus compañeros y amigos que son un gran apoyo. Ella también cuenta con grandes amigas y con el cariño incondicional de sus padres, Paloma y Victoriano, que han estado muy cerca de ella en estos difíciles y dolorosos momentos que le ha tocado vivir en este 2020. Quien sabe si el año que está a punto de comenzar le depara muchas cosas buenas y entre ellas está el recuperar el amor de pareja.
tracking