Marie Claire

Alejandro Sanz cumple 52 años con una reflexión y las bonitas felicitaciones de dos de las mujeres de su vida

Con una bonita reflexión sobre la vida y con las especiales felicitaciones de su chica, Rachel Valdés, y su hija Manuela. Así ha disfrutado Alejandro Sanz del día de su 52 cumpleaños.

Cumple años en uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. Hoy, Alejandro Sanz, cumple las 52 velas de su tarta, rodeado de los suyos, feliz y enamorado. Tal vez por eso, el cantante ha querido hacer una bonita reflexión con motivo de su día: “No sé cuántos años tengo en esta foto. Y no importa. Mañana es mi cumpleaños y solo puedo pensar en lo afortunado que soy solo por cumplirlos con la gente que más quiero a mi lado. Nunca seré más joven que hoy, pero sí más feliz.”
El actor se refiere a una imagen que ha compartido en sus redes sociales, en la que un joven Alejandro Sanz mira al infinito, tal vez sin imaginarse todo lo que la vida le tiene preparado.
Instagram @alejandrosanz

Alejandro Sanz reflexiona sobre el tiempo en su 52 cumpleañosInstagram @alejandrosanz

Este año soplará las velas junto a su chica, Rachel Valdés, que no ha dudado eldevolverle las bonitas palabras que ella recibió hace unas semanas con motivo de su cumpleaños, y que ahora le dedica al cantante: “Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños amor mío” Y qué mejor regalo ha tenido la artista para Alejandro que unas bonitas imágenes juntos y de lo más enamorados.
Instagram @rachelvaldes_studio

Rachel Valdés felicita a Alejandro Sanz por su 52 cumpleañosInstagram @rachelvaldes_studio

Considerado uno de los grandes artistas de nuestro país, Alejandro es, además, muy querido entre sus amigos, y sus redes sociales se han llegado de miles de felicitaciones como la de Paula Echevarría, Dani Martín, Manuel Carrasco o el mismísimo Antonio Banderas. Pero sin duda alguna, una de las felicitaciones más especiales para el cantante es de la de su hija Manuela, que ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su padre: “Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura”
Instagram @manuela.snzm

La hija de Alejandro Sanz, Manuela, le felicita por su 52 cumpleañosInstagram @manuela.snzm

Un cumpleaños de lo más especial para Alejandro que además cierra un año de lo más completo.
tracking