Paula Echevarría muestra su verdadera curva de la felicidad
Con un ajustado bañador negro, Paula Echevarría nos ha mostrado su ya gran tripita de embarazada, superadas las 21 semanas.
Desde hace meses, los fans de Paula Echevarría viven pendientes de las imágenes que la actriz publica en sus redes sociales, y principalmente, de las fotos en las que se le nota la tripita. Aunque en la mayoría de las ocasiones, Paula opta por ropa holgada en la que tan solo podemos intuir su tripita, hay momentos en los que la asturiana presume de embarazo y nos muestra sus cinco meses premamá en todo su esplendor.
Hace unas horas, Paula revolucionaba a sus miles de seguidores compartiendo una clarísima imagen en blanco y negro de su gran barriguita: “La curva de la felicidad” ha asegurado la actriz, que vive uno de sus momentos más felices. La imagen, tomada tras uno de los masajes acuáticos que se realiza semanalmente la actriz en Tacha, no ha dejado indiferente a nadie.

Paula Echevarría nos muestra su tripita de cinco meses
Como era de esperar, sus seguidores han querido aplaudir esta publicación que cuenta con miles de likes y numerosos comentarios de famosos amigos como Hiba Abouk, Marta Torné, Maribel Verdú o Elena Tablada.
Paula vive una etapa muy feliz, ajena a las críticas que conlleva el peso de la fama. Y es que si hace unas semanas tuvo que hacer frente a quienes criticaron las medidas sanitarias de su baby shower, poco después las redes sociales ardían ante una imagen que, muchos aseguraban, estaba más que retocada. La actriz trata de hacer oídos sordos ante estos comentarios, y se prepara para vivir unas navidades muy especiales, las últimas antes de ampliar la familia. Será a principios de la próxima primavera cuando Paula y su chico, Miguel Torres, den la bienvenida al pequeño Miguel Jr. Pero antes de eso… estamos seguros que a Paula aún le quedan muchos detalles de su embarazo por contarnos y estilismos perfectos que mostrarnos.