Marie Claire

Así se prepara Ana Obregón para las campanadas

Con la idea de aparecer perfecta, está cuidando su rostro por primera vez este año “a ver si se hace un milagro y para vosotros me pongo guapísima”

Ana Obregón va a ser una de las protagonistas esta noche de la retransmisión de las campanadas y del brindis que verán millones de españoles para recibir el 2021 por todo lo alto. La simpática actriz va a ser quizá la que atraiga más audiencia debido a que esta aparición supone su vuelta a la televisión tras la muerte de su hijo Áless por un cáncer. El “sí” que Ana dijo cuando le propusieron la tarea de volver a dar las campanadas en TVE, ha supuesto para ella un halo de esperanza y ver el futuro con más optimismo, además, tal y como ha dicho, va a intentar “transformar el dolor en amor”, como hubiera querido su hijo que hiciera.
TVE

Ana ObregónTVE

Aparte, Ana Obregón ya ha comenzado a prepararse para estar perfecta en una noche tan especial y así se lo esta comunicando a sus seguidores en las redes sociales. En uno de sus ‘stories’ se la ve desempaquetando una serie de productos de belleza que le han regalado y mientras pasan las imágenes comenta que en este fatídico 2020 no se ha cuidado nada y ahora es el momento de hacerlo porque “a ver si se hace un milagro y para vosotros me pongo guapísima”. Esa es la idea de esta mujer que ha vivido doce meses de auténtico sufrimiento y que saca fuerzas de flaqueza para actuar esta noche como la gran profesional que es.
Instagram

Ana ObregónInstagram

Durante estas jornadas que anteceden a la llegada del 2021, Ana Obregón ha buscado un refugio donde aislarse y serenar su espíritu para cumplir con su cometido esta noche desde la Puerta del Sol acompañada de Anne Igartiburu, una buena compañera y amiga. Desde ese rincón la también presentadora afirmo que: “Aquí estoy en este atardecer navideño donde el cielo se tiñó de rojo como mi alma. Aislada y meditando para transformar el dolor en amor y de esa forma poder estar con todos vosotros dentro de 4 días en la puerta del sol . Juntos despediremos este maldito año con ESPERANZA. No estoy sola. Me acompaña el mejor maestro, el silencio , y sobre todo mi hijo que me ilumina cada segundo con hilos de plata que me manda desde donde esta”.
Instagram

Ana ObregónInstagram

También, para recordar tiempos pasados con otros compañeros de campanadas, Ana Obregón ha subido publicaciones de otros Fin de Año en los que se la ve junto Joaquín Prat, que fue su pareja el primer año que protagonizó esta retrasmisión, y con Ramón García, con quien hizo dúo en dos ocasiones y al que tiró su tradicional capa española por el balcón a una plaza abarrotada de público. Ahora, la actriz ha ensayado como se tomará las doce uvas junto a Anne y por lo que transmite lo va a hacer estupendamente siguiendo los propósitos que se ha prometido a si misma: “Salir de mi duelo e intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño. No es valentía y no tiene ningún mérito. Valientes son los enfermos que luchan cada día para vivir y yo he tenido el mayor ejemplo de eso. Estas campanadas van por ti, mi Álex”.
tracking