Marie Claire

Descubrimos el nuevo logro de Tamara Falcó, que no tiene nada que ver con la cocina

Tamara Falcó está de celebración. Tras alcanzar el millón de seguidores en Instagram, la Marquesa de griñón ha querido celebrarlo con sus fans con un bonito video.

Si 2020 terminó con Tamara Falcó convertida en la gran revolución televisiva de la temporada, el 2021 también ha empezado con fuerza para la Marquesa de Griñón. Y no lo decimos solo porque su relación con Iñigo Onieva marche a las mil maravillas, que también, ni porque en breve estrenará El desafío, el nuevo programa en el que participa. Lo decimos porque Tamara acaba de conseguir un logro muy especial para ella en redes sociales.
Hace unas horas, Tamara alcanzaba el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, un logro para ella muy importante que ha querido celebrar como se merece, con un divertido vídeo resumiendo sus últimos meses en la red. Cumpleaños, fiestas con amigos, momentos en familia, programas y otras aventuras profesionales, Tamara no se ha olvidado de nada ni de nadie en esta emotiva recopilación que ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.

“Somos un millón!!! ¡No puedo creérmelo, ya somos 1 millón! Muchas gracias a todos por acompañarme en esta aventura, por muchas más juntos!” ha añadido Tamara que ha querido agradecer todo el apoyo a amigos, familiares como su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco, su representante Susana Uribarri, y muchos más.
Tamara inicia el nuevo año llena de energía, tras su paso por un centro de salud y bienestar, con la agenda llena de nuevos proyectos, ilusionada con un nuevo (y al parecer carísimo) curso de cocina, y con el corazón feliz y enamorado. Además, el próximo viernes 15 de enero, Tamara será uno de los rostros conocidos que participa en El desafío, el nuevo talent de Antena 3, donde ejercerá de jueza de este programa en el que ocho famosos (Gemma Mengual, Pablo Puyol, Agatha Ruiz de la Prada, David Bustamante, Kira Miró, Jorge Brazález, Ana Peleteiro y Jorge Sanz) se enfrentarán a situaciones límite tanto mentales como físicas.
tracking