Marie Claire

Emma Roberts comparte la primera foto con su hijo Rhodes

Tras semanas de rumores, por fin Emma Roberts ha confirmado el nacimiento de su primer hijo y ha compartido la primera imagen junto a su pequeño.

Si hace un par de semanas, te contábamos el nacimiento de Rhodes, el hijo de Emma Roberts y Garret Hedlund, quienes hasta la fecha no habían confirmado la buena noticia… ahora la orgullosa madre ha querido anunciar el feliz nacimiento, de la mejor manera: con una foto en la que la actriz sujeta al pequeño en brazos.
Con una tierna mirada de Emma hacia su hijo y con estilismos a juego en color naranja, firmado por Stella McCartney en el caso de la actriz, la intérprete nos ha mostrado la primera imagen de su pequeño que nació el pasado 27 de diciembre en Los Ángeles.
Instagram @emmaroberts

Con estilismos combinados en color naranja, Emma Roberts nos ha presentado a su hijo RhodesInstagram @emmaroberts

“Gracias 2020 por hacer una cosa bien. Nuestra brillante luz Rhodes Robert Hedlund”. Con esta breve frase, Emma ha confirmado el nombre completo del pequeño, al que han puesto dos nombres.
En poco tiempo, la publicación ha superado ya los dos millones de likes y miles de comentarios de amigos y compañeros de profesión que no han dudado en felicitar a la feliz madre. Reese Witherspoon, Ashley Benson, Lea Michelle, Taylor Lautner o Helena Christensen son solo algunas de las firmas que han querido desear lo mejor a la pareja y al recién nacido.
Fue el pasado mes de agosto cuando, tras los rumores y el desliz de la madre de la actriz, Emma Roberts confirmó que esperaba su primer hijo junto a Garret Hedlund, con quien en breve celebrará su segundo aniversario. Poco después, la actriz confesó que aunque su deseo siempre había sido ser madre, durante un tiempo temió no poder cumplirlo. Desde la adolescencia, la intérprete sufre endometriosis, algo que gracias a un tratamiento que ha seguido no ha sido impedimento para ver su sueño cumplido.
tracking