Marie Claire

Orlando Bloom cumple 44 años y Katy Perry ha querido felicitarle mostrándonos su álbum de fotos personal

Con motivo del cumpleaños de Orlando Bloom, Katy Perry ha querido felicitarle públicamente con unas bonitas palabras y unas fotos de ambos nunca antes vistas.

Convertido en uno de los actores más reconocidos, hoy cumple años Orlando Bloom. Pero además, lo hace en uno de los momentos más felices de su vida, al lado de Katy Perry y junto a su hija Daisy Dove. Y precisamente ha sido la cantante la encargada de felicitarle por todo lo alto a través de las redes sociales.
Aprovechando tan feliz día, y rompiendo el blindaje a su intimidad que ambos pusieron desde que iniciaron su discreto romance, Katy ha compartido en su Instagram una bonita felicitación acompañada de algunas inéditas fotos del álbum privado de la pareja, que ha revolucionado a sus fans.
Instagram @katyperry

Katy Perry comparte algunas fotos inéditas junto a Orlando Bloom para celebrar el cumpleaños del actorInstagram @katyperry

Felices 44 mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y refleja para mí lo que todavía no puedo ver. Gracias por volver siempre conmigo. Me alegra mucho que mi luna haya encontrado a su sol. Te quiero el mundo entero.” ha apuntado Katy Perry junto a las comentadísimas imágenes. Entre los miles de likes y comentarios, destaca el del homenajeado, que ha querido responder a la cantante: “Dios me envió un ángel del cielo”, ha asegurado Orlando.
Instagram @katyperry

Katy Perry felicita a Orlando Bloom por su cumpleaños con algunas fotos de su álbum privadoInstagram @katyperry

Tras cuatro años de relación, y en contra de lo que muchos vaticinaban, la relación entre Katy y Orlando marcha a las mil maravillas. Y más aún desde que el pasado 27 de agosto naciera su primera hija en común, Daisy Dove, a quien todavía no hemos podido conocer. Como tampoco sabemos cuándo celebrarán su esperada boda. Fue el 14 de febrero de 2019 cuando Katy y Orlando anunciaron su compromiso con una espectacular pedida de mano, espectacular anillo incluido. Aunque cuentan que la idea inicial era darse el sí quiero poco después, los proyectos profesionales, el embarazo de Katy y la pandemia fueron retrasando los planes. Habrá que esperar si por fin, este 2021, la pareja consigue llegar hasta el altar.
tracking