Marie Claire

Con su hijo, Eva González y una tarta muy taurina: Así ha celebrado Cayetano Rivera sus 44 años

Felices y sonrientes se han mostrado Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez en la celebración del cumpleaños del diestro, que ha querido regalarnos una bonita estampa familiar.

En pocas ocasiones vemos a la familia reunida, pero el 44 cumpleaños de Cayetano Rivera Ordóñez bien se merecía un bonito posado como el que hace unas horas compartía el torero en su cuenta de Instagram. Al igual que Orlando Bloom, Cayetano sopló ayer sus 44 velas, en un día muy especial para él que pasó junto a su mujer, Eva González, y su hijo Cayetano.
Aunque no fue hasta última hora del día cuando nos mostró su celebración, en ella hemos podido ver a una más que sonriente Eva González posando junto a sus chicos y una espectacular tarta (de chocolate por dentro y ganache de chocolate blanco por fuera) con motivos taurinos elaborada por un obrador de Sevilla especializado en tartas personalizadas.
Instagram @cayetanorivera

En su 44 cumpleaños, Cayetano Rivera Ordóñez ha soplado las velas de una tarta taurinaInstagram @cayetanorivera

“Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Y muchas felicidades a todos lo que cumplís hoy también. A por otros 44” señalaba Cayetano junto a su publicación, que rápidamente se llenaba de felicitaciones de seguidores y amigos. Como Ariadne Artiles, que señalaba “Muchas felicidades Capri” o su hermano Kiko Rivera que le mandaba cariñosos corazones.
Hace unos días, Cayetano reaparecía con un brazo en cabestrillo tras haberse sometido a una operación. El torero ha aprovechado un parón profesional para ser intervenido por una lesión que arrastraba desde hace tiempo en el dedo pulgar de la mano derecha y que le provocaba grandes dolores. Acompañado de Eva, Cayetano llegó hace unos días a Madrid para operación, donde les pilló el temporal provocado por la borrasca Filomena, lo que provocó un retraso de varios días en su vuelta a Sevilla.
Finalmente, la pareja pudo llegar a tiempo a la capital hispalense para celebrar este cumpleaños junto a su hijo Cayetano.
tracking