Marie Claire

Demi Lovato revoluciona a sus fans con dos importantes e inesperadas noticias que no han dejado indiferente

De lo más emocionada, Demi Lovato ha anunciado dos grandes noticias a través de sus redes sociales: su actuación en la toma de posesión de Joe Biden y el estreno, el próximo 23 de marzo, del esperado documental sobre el momento más duro de su vida.

El 2021 ha empezado con mucha fuerza para Demi Lovato, y no lo decimos solo por su nuevo cambio de look, con el que ahora luce un favorecedor pixie de color rosa que ya ha conquistado a todos sus fans, nos referimos a las últimas novedades que la cantante ha confesado a través de sus redes, y que tienen a sus 96,6 millones de seguidores de lo más emocionados.
De lo más orgullosa se mostraba Demi Lovato al anunciar que es una de las artistas que actuarán en el acto de investidura de Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos, el próximo 20 de enero. Algo que según ha asegurado, le ha pillado por sorpresa y que afronta con una gran ilusión. “Me siento muy orgullosa de anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris en su evento especial ‘Celebrando América’ el 20 de enero a las 8:30. ¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara!” anunciaba la cantante, que se unirá a otros artistas como Jon Bon Jovi y Justin Timberlake.
Instagram @ddlovato

Demi Lovato actuará en el acto de investidura de Joe BidenInstagram @ddlovato

Pero esta no es la única buena noticia que trae Demi Lovato para 2021. Hace unas horas, la cantante anunciaba algo muy importante para ella: “He querido decir muchas cosas, pero sabía que tenía que decirlas de la forma correcta. Demi Lovato: Dancing with the devil se emitirá gratuitamente en YouTube desde el 23 de marzo. Gracias a mi familia, amigos y fans que estuvieron a mi lado durante todos los años que aprendí y crecí. Estoy muy emocionada de compartir finalmente con vosotros esta historia que he guardado durante los últimos dos años”. Con estas palabras, Demi anunciaba la llegada de este documental que contará el episodio más oscuro de la vida de la artista, que tuvo lugar el 24 de julio de 2018. Ese día, la vida de Demi cambió para siempre tras sufrir una sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida.
tracking