Marie Claire

María Castro anuncia que el coronavirus ha llegado a su casa

Con mascarilla y a través de las stories de Instagram, María Castro ha confesado a sus seguidores que su familia ha dado positivo en coronavirus, motivo que la mantiene alejada de las redes sociales.

Tras unos días prácticamente desaparecida de las redes sociales, en los que sus seguidores echaban en falta tanto su presencia como todo el contenido que comparte, María Castro ha reaparecido para contar el motivo de su ausencia. A través de las stories de su perfil de Instagram, la actriz ha confesado que, a pesar de todas las medidas de precaución, el coronavirus ha llegado a su casa.
Con mascarilla y con su hija pequeña, Olivia, en brazos, la actriz ha querido contar la situación a sus seguidores: “Empezáis a preguntaros por qué estos días no pongo mis recetas y manualidades, y estoy un poco más aislada. Es porque el coronavirus ha llegado a mi casa. Estamos Jose y yo contagiados, las niñas no lo sabemos. Nos han dicho que no hagamos PCR porque el confinamiento es el mismo. “
Instagram @maria_castro_jato

María Castro anuncia que ha dado positivo en coronavirus al igual que su marido y su madreInstagram @maria_castro_jato

La actriz ha querido tranquilizar a sus seguidores añadiendo: “Nos hemos protegido pero estamos en medio de una pandemia mundial y esto es así. Así que estamos confinados, con sintomatología de fiebre y tos, de momento no hay gravedad, y pasándolo como se puede. Ventilando mucho, con mascarilla en casa, durmiendo separados, con mucho alcohol…”
María ha contado también que su padre, que pasa tiempo con ellos para ayudarles con las niñas, también ha dado positivo: “Estamos pendiente de los mayores porque mis padres, que tienen mucha relación con nosotros por ayudarnos con los peques y demás, y aunque se protegen mucho, pues lo han cogido. Mi padre lo ha cogido, mi madre todavía no, así que los hemos separado y estamos aquí cuidando al abuelo.”
Tras estas confesiones, María y su familia tendrán que pasar la cuarentena aislados en casa, una complicada situación con dos niñas pequeñas, que la actriz afronta con mucha fuerza.
tracking