Marie Claire

Celine Dion recuerda a su marido en el quinto aniversario de su muerte

Han pasado cinco años desde el fallecimiento de René Angélil, marido y manager de Celine Dion, quien ha querido recordarle con unas bonitas palabras.

Han pasado ya cinco años desde el fallecimiento de René Angélil, el marido de Celine Dion que murió en 2016 a causa de un cáncer. Y en el aniversario de su muerte, la cantante ha querido recordarle con unas bonitas palabras, a través de sus redes sociales, que no han dejado indiferente a nadie.
“René, ya han pasado cinco años… No hay ni un solo día en que no pensemos en ti. Nos acercamos a ti ahora más que nunca para que nos guíes, nos protejas y sigas cuidándonos. Y oramos para que brille tu amor en el mundo entero, para todos aquellos que en este momento se enfrentan a momentos difíciles. Estás en nuestros corazones y en nuestras vidas, para siempre. Te queremos, Celine, René-Chales, Nelson y Eddy”.
Con estas bonitas palabras acompañadas de una imagen de sus manos entrelazadas, la cantante ha recordado a su marido y padre de sus tres hijos en una fecha muy dura para ellos.
Instagram @celinedion

Con esta bonita imagen y unas tiernas palabras, Celine Dion ha recordado a su marido en el aniversario de su muerteInstagram @celinedion

Tras el fallecimiento de su marido, con quien tuvo tres hijos y estuvo casada 20 años, Celine se sumió en una dura depresión que muchos dudaron pudiera superar. La enfermedad de su marido fue un duro golpe para la cantante que abandonó su carrera para cuidar de él. Tras la muerte de René, Celine se tomó un tiempo para recuperarse, y tiempo después regresó a la vida pública y a retomar su carrera musical.
tracking