Marie Claire

Kaley Cuoco, hundida tras la muerte de su perro Norman

Con unas tiernas palabras, Kaley Cuoco ha querido despedirse de Norman, su fiel compañero durante 14 años que ha fallecido hace unas horas.

El año no ha empezado con buen pie para Kaley Cuoco. La actriz, que ha vuelto a la primera línea del éxito con la serie The Flight Attendant, tras su triunfo en The Big Bang Theory, ha visto como el 2021 se llevaba a uno de sus seres más queridos. A través de sus redes sociales, la actriz se ha despedido de Norman, su perro desde hace 14 años.
Siento un profundo dolor que me destroza por dentro y que no creía que fuera posible sentir. Norman, fuiste mi mundo entero durante 14 años. Gracias por sonreírme mientras dejabas este mundo, confirmándome una vez más que nuestro lenguaje era solo nuestro. Siempre tendrás mi corazón”. Con estas duras palabras, Kaley ha querido decir adiós a su fiel compañero.
Instagram @kaleycuoco

Kaley Cuoco comparte sus últimas fotos con su perro Norman antes de fallecerInstagram @kaleycuoco

Junto a este duro mensaje, la intérprete ha querido compartir dos imágenes donde podemos verla rota de dolor junto a Norman, poco antes de que este falleciera.
Instagram @kaleycuoco

Kaley Cuoco se despide de su perro Norman con unas duras palabrasInstagram @kaleycuoco

Un complicado y personal momento que Kaley ha querido compartir con todos sus seguidores, que se han volcado en muestras de cariño y de apoyo. Durante años, la actriz ha mostrado a través de las redes sociales la gran complicidad que tenía con su perro, hasta tal punto, que en 2017, cuando Kaley creó su propia productora le puso de nombre Yes, Norman Productions.
Norman ha estado en la vida de la actriz durante casi 15 años, y juntos han pasado buenos y malos momentos. De hecho, en más de una ocasión, la actriz ha confesado que él era el hombre de su vida, y quien más la apoyó durante duros momentos como la complicada separación de su marido Ryan Sweeting.
Gran amante de los animales y líder de muchas iniciativas en apoyo a estos, Kaley se despide de su gran compañero de vida y contará con el apoyo de su marido, Karl Cook, y de sus otros perros.
tracking