Marie Claire

Laura Escanes presume de nuevo tatuaje… que ha desatado las críticas

Un sencillo tatuaje con la fecha de nacimiento de su hija Roma ha revolucionado a los fans de Laura Escanes, y muchos no han dudado en criticarlo.

Las redes sociales de Laura Escanes están de lo más revolucionadas. Y es que si hace unos días, la influencer mostraba su cambio radical de pelo, con el que ahora luce una melena rosa con la que ella está encantada de la vida, ahora Laura ha compartido su nuevo tatuaje. Un diseño que no ha dejado indiferente a nadie y que ya ha generado un buen número de críticas.
Con la mejor de las intenciones y de lo más ilusionada, Laura mostraba hace unas horas que a partir de ahora, en su mano derecha llevará tatuada una fecha muy especial para ella, la del nacimiento de su pequeña Roma. “El día favorito de mi vida. En mi piel. Mi diario”. Con estas palabras que demuestran su ilusión por su nuevo tatuaje, la influencer mostraba su mano a sus seguidores.
Instagram @lauraescanes

El último tatuaje de Laura Escanes despierta numerosas críticasInstagram @lauraescanes

Lo que seguramente Laura no se esperaba eran las críticas y comentarios negativos que iba a recibir su imagen. Lo que para ella era un momento muy especial, con el que recordar el nacimiento de su hija, rápidamente generó un gran revuelo. Comentarios como “Parece un tatuaje de carcelaria” o “Qué pena poner números/fechas en la mano… en un sitio más discreto habría sido mejor” o “No me gusta que el tatuaje sea en la mano, queda como sucio” han sido algunas de las perlas que Laura ha tenido que leer.
Acostumbrada a que cada uno de sus movimientos despierte tanto aplausos como críticas, previsiblemente Laura haga caso omiso a estos comentarios. Adicta confesa a los tatuajes pequeños, con palabras, letras y ahora también fechas, la influencer tiene una decena de ellos repartidos por su cuerpo desde que se hiciera el primero cuando tenía 17 años. El pasado junio, Laura sorprendía a sus seguidores con otro tatuaje relacionado con su hija, un silueta con línea muy fina de ella abrazando a su hija realizado por Ivan Casabò, el mismo artista que ahora ha plasmado la fecha más importante para Laura en su piel.
tracking