Marie Claire

Las redes estallan tras la foto más natural de Michelle Obama, a cara lavada y sin maquillaje

Michelle Obama ha vuelto a revolucionar las redes sociales al publicar una aplaudida imagen de lo más natural, que no ha dejado indiferente a nadie.

Una de las cosas que siempre se ha admirado de Michelle Obama ha sido su naturalidad. Desde que llegó a la Casa Blanca, la ex Primera Dama revolucionó el concepto que se tenía de su cargo, algo que ha seguido haciendo tras su salida de la vida política. Tal por eso, la imagen que ha compartido para agradecer las muchas felicitaciones por su cumpleaños se ha convertido en lo más comentado de la semana
Con una imagen en blanco y negro, con el gesto serio, el pelo natural rizado y sin una gota de maquillaje, Michelle ha aparecido en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con 44,4 millones de seguidores, para mandar un mensaje: “¡Gracias a todos por los bonitos deseos de cumpleaños! Sé que este último año ha sido difícil para todos nosotros en muchos niveles, asó que solo espero que se estén cuidando todos y encuentren alegría en los momentos más pequeños. Os quiero a todos”
Instagram @michelleobama

Así es la imagen más natural de Michelle Obama en su 57 cumpleañosInstagram @michelleobama

Con esas palabras de cariño, agradecimiento y apoyo, y una de sus imágenes más naturales, Michelle ha querido celebrar sus 57 años, una edad que alcanzó el pasado 17 de enero y con la que se encuentra de lo más feliz y cómoda.
Felicitaciones por su cumpleaños y halagos por su imagen, la publicación de Michelle ya cuenta con casi 4 millones de likes y casi 91.000 comentarios de amigos y seguidores que han querido aplaudir esa natural imagen.
Y casi igual de natural ha sido la imagen elegida por su marido, Barack Obama, para felicitarla por su gran día, junto a la que ha querido mandar un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños a mi amor, mi pareja y mi mejor amiga. Cada momento contigo es una bendición. Te quiero!
tracking