Marie Claire

Muere a los 24 años Harry Brant, hijo de la top model Stephanie Seymour

La que fuera ángel de Victoria´s Secret y el millonario Peter Brant, han emitido un comunicado en el que afirman que su hijo falleció de sobredosis

La supermodelo de los noventa Stephanie Seymour pasa por el peor momento de su vida, después de que su hijo Harry Brant, de 24 años, considerado uno de los `it boys´ más influyentes de la ciudad de Nueva York, fuese encontrado muerto en su apartamento el pasado domingo. Tanto la que fuera una de los primeros ángeles de Victoria´s Secret como el que fuese su marido y padre del joven, el empresario Peter Brant, han emitido un comunicando explicando los motivos de su muerte repentina.

Instagram

Harry BrantInstagram

"Es con enorme pesar que compartimos con ustedes la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió su batalla contra la adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados", han afirmado en el escrito sus padres, quienes añaden: "Siempre estaremos entristecidos de que su vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry. Él no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera", señalan con profunda tristeza por la pérdida.

Gtres

Harry, Peter, Michelle RodríguezGtres

Se da la circunstancia que ya estaba todo previsto para que ingresara en un centro de rehabilitación, pero no le ha dado tiempo, pues la muerte le ha llegado antes al joven, que junto a su hermano Peter, se convirtió en uno de los rostros más famosos de la alta sociedad estadounidense. De hecho, eran habituales de la semana de la moda y se le pudo ver en dos ocasiones subido sobre la pasarela con creaciones de la firma Balmain.

Gtres

Stephanie SeymourGtres

Los Brant son conocidos por sus problemas con la justicia. De hecho, Harry fue arrestado en 2016 por robo, tras intentar marcharse de un taxi sin pagar la factura y posesión de drogas. Su hermano Peter también fue acusado de agresión, tras verse implicado en una pelea con un policía en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York. También la modelo, que protagonizó un enfrentamiento con Kendall Jenner y Gigi Hadid en 2016, tuvo un juicio en 2014 acusada de conducir bajo los efectos del alcohol, tras sufrir un accidente con el Range Rover en el que viajaba. No se escapa tampoco el patriarca del clan, propietario de la fabricante de papel de periódico White Birch Paper y Brant Publications, Inc., cuyas propiedades incluyen la revista Interview, fundada por Andy Warhol. Él fue encarcelado durante 84 días por evasión de impuestos.

Instagram

Harry BrantInstagram

A pesar de todos estos escándalos, nada hacía presagiar que Harry Brant, famoso por su peculiar estilismo, pudiese morir a una edad tan temprana como lo ha hecho, pues toda su familia estaba muy pendiente de él y de sus problemas con las sustancias que han acabado finalmente con su corta vida. Se encuentra destrozada toda la familia, así como su circulo más cercano de amigos, pues la noticia de su muerte ha sido completamente inesperada para todos ellos.

tracking