Marie Claire

Así es el espectacular posado en albornoz de Ester Expósito que tiene a sus fans revolucionados

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. Con un sensual posado en albornoz ha conseguido incendiar sus redes sociales, donde ya acumula millones de likes con una aplaudida sesión de fotos.

Ya nadie puede negar el poder que tiene Ester Expósito en redes sociales. Con 26,3 millones de seguidores en Instagram, es inevitable que todas y cada una de sus apariciones generen un gran revuelo ante el que nadie puede permanecer indiferente.
Desde sus sensuales posados a sus ya famosos bailes, todo lo que publica Ester en su perfil de Instagram se convierte en viral en apenas unos minutos, contando con millones de likes y miles de comentarios. Y precisamente eso es lo que ha ocurrido con su última publicación. Sentada en la cama de lo que parece ser la habitación de un hotel y luciendo tan solo un albornoz blanco, Ester ha conseguido, una vez más, revolucionar a sus seguidores.
Instagram @ester_exposito

Ester Expósito incendia las redes con un posado en albornozInstagram @ester_exposito

Con tres imágenes muy parecidas, en las que tan solo cambia el gesto de la cara, una de ellas con los ojos en blanco semicerrados, han sido suficiente para volver a incendiar las redes. Aparentemente recién salida de la ducha, Ester ha hecho de este sencillo posado, uno de lo más sensuales y admirados de su perfil. Con casi 5 millones de likes, la publicación ya tiene más de 13.000 comentarios, en los que, como era de esperar, no faltan piropos, halagos y muestras de cariño.
Instagram @ester_exposito

Este es el posado en albornoz de Ester Expósito con el que ha incendiado las redes socialesInstagram @ester_exposito

Convertida en la española con más seguidores en Instagram, tras desbancar a Georgina Rodríguez, que cuenta con 23,1 millones, y a Úrsula Corberó, que suma 20,8 millones, Ester Expósito se ha convertido en toda una revolución dentro y fuera de nuestras fronteras. Su papel de Carla en la serie de Netflix Élite le dio la fama mundial, y desde entonces, encadena grandes proyectos en cine y televisión. Tras estrenar la comedia Mamá o Papá, junto a Paco León y Miren Ibarguren, la actriz ha rodado a las órdenes de Isabel Coixet la docuserie Peace Peace Now Now, donde da voz a la violencia de género contra las mujeres en América Latina. Además, sus contratos publicitarios suben como la espuma y ya presta su imagen a alguna de las firmas más prestigiosas del mundo.
tracking