Marie Claire

David Bisbal se despide de Maxi, uno de sus queridos perros que ha fallecido

Con mucho dolor y tristeza, David Bisbal ha querido despedirse de Maxi, uno de sus fieles compañeros, con un bonito vídeo en las redes sociales que ha conquistado a sus fans.

El nuevo año ha empezado con una triste y dura noticia para David Bisbal. A pesar de que el almeriense vive uno de sus mejores momentos personales, disfrutando al máximo cada segundo con su mujer, Rosanna Zanetti, y sus dos hijos, Matteo y Bianca, ahora la familia ha sufrido un duro revés.
Hace unas horas, David anunciaba a través de sus redes sociales la muerte de Maxi, uno de los queridísimos perros de su familia perruna. Y lo hacía con un bonito vídeo de despedida lleno de imágenes divertidas y tiernas. “Maxi, la verdad es que no doy crédito a que esté haciendo este vídeo de despedida” señala el cantante al inicio del bonito homenaje. “Aventurero, aunque luego te daba miedo todo. ¿Qué vamos a hacer sin ti? Te echaremos de menos, sobre todo, los más pequeños” comenta David ante tiernas imágenes de Maxi junto a sus hijos. “Echaré de menos cuando aullábamos juntos y aprovechábamos para cantar un poquito de flamenco. Te echaremos muchísimo de menos. Te queremos Maxi” concluye un triste Bisbal que, al igual que Rosanna, han querido decir adiós a uno de los miembros de su familia.

Amantes de los animales, desde que decidieron unir sus vidas, David y Rosanna tenían muy claro que los perros iban a ser unos miembros más de su familia. Y antes de la llegada de Matteo y Bianca, la pareja unió a Maxi y Nala, los perros del cantante, y los tres Pomerania de la modelo. Ahora todos han sufrido una dura pérdida con el fallecimiento de Maxi.
Instagram @davidbisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti se despiden de su perro MaxiInstagram @davidbisbal

Como era de esperar, el vídeo de despedida a Maxi ha conquistado a los miles de seguidores que David tiene en las redes sociales, que no han dudado en mostrarle todo su cariño y su apoyo. Pero sin duda, uno de los mensajes que más ha llamado la atención es el que ha escrito Elena Tablada, la ex pareja de David, que tan solo con un breve “Ohhh” acompañado de un corazón ha sido suficiente para mostrar todo su cariño. Los seguidores de David han aplaudido la acción de Elena señalando que gestos así, la honran.
tracking