Marie Claire

Tras semanas de rumores… por fin Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Los fans de la serie 'Los Bridgerton' esperaban esta noticia con impaciencia: habrá segunda temporada y Lord Anthony será el protagonista de las nuevas tramas.

Convertida en la serie revelación de los últimos tiempos, Los Bridgerton consiguió conquistar a millones de espectadores en todo el mundo que, en pocas semanas, llevaron a lo más alto a la producción creada por la gran Shonda Rhimes para Netflix. Ocho capítulos que rápidamente crearon un ejército de fans que no han dejado de pedir una segunda temporada.
Aunque para muchos estaba más que claro que habría una nueva tanda de capítulos, no ha sido hasta ahora cuando Netflix, en boca de la misteriosa (o ya no tanto) Lady Whistledown ha confirmado el regreso de las aventuras de los personajes creados para las novelas de Julia Quinn. “Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: Los Bridgerton regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión”
Instagram @bridgertonnetflix

Tras los rumores, Netflix confirma los nuevos capítulos de Los BridgertonInstagram @bridgertonnetflix

A través de un breve vídeo publicado en su perfil de Instagram, la plataforma ha dado la buena noticia y algunos nuevos datos de lo que está por venir: “Lady Whistledown nos ha chivado que la segunda temporada de Los Bridgerton comienza su rodaje en primavera y Lord Anthony será el centro de todas las miradas.”

Así que finalmente, los rumores estaban en lo cierto, y será Anthony, el hermano mayor de la familia y heredero de los títulos el que protagonice las nuevas historias, en las que probablemente, la búsqueda de una esposa se convierta en el eje central de la trama.
Eso sí, aunque los fans se han mostrado de lo más ilusionados y felices con la noticia, habrá que esperar, al menos hasta el próximo otoño, si la crisis sanitaria no retrasa el rodaje tal y como ya ha ocurrido con otras producciones de éxito, para descubrir cómo continúa la serie.
tracking