Marie Claire

Ricky Martin sorprende a sus fans con un radical cambio de look

El 2021 parece ser el año de los cambios radicales, y ahora ha sido Ricky Martin el que ha aparecido con una barba rubio platino, que no ha dejado indiferente a sus fans.

Año nuevo, look nuevo. Eso es lo que han debido pensar nuestros famosos, que día tras día nos sorprenden estrenando imagen. Y si hace unos días era Laura Escanes la que sorprendía a sus fans con una melena de color rosa, y luego era Marta Torné la que cortaba por lo sano para lucir el peinado tendencia de la temporada, ahora es Ricky Martin el que estrena nuevo look. Eso sí, en el caso del cantante, ha sido su barba el centro del cambio radical.
Con una playa de fondo, Ricky ha reaparecido en sus redes sociales para mostrarnos que ha teñido su barba de un color rubio platino casi blanco, que muchos han relacionado incluso con Papá Noel. “Cuando estás aburrido, decolora” ha señalado el actor.
Instagram @ricky_martin

Ricky Martin reaparece con la barba teñida de rubio platinoInstagram @ricky_martin

Y eso es lo que ha hecho, decolorar su barba que ahora luce completamente rubia platino. Algo que parece haber encantado a sus fans, que no han tardado en aplaudir el cambio de Ricky. Lo que aún no sabemos y ya se han preguntado muchos de sus seguidores, es si el puertorriqueño teñirá también su pelo tal y como ya hiciera hace casi un año cuando, para sorpresa de todos, apareció en redes con el pelo de color rosa.
Aunque según Ricky ha sido el aburrimiento el culpable de su nuevo cambio de look, no creemos que tenga mucho tiempo para aburrirse. Con cuatro hijos en casa, el cantante disfruta al máximo del tiempo que pasa con ellos, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. Cancelada su agenda de conciertos desde que el pasado marzo estallase la crisis sanitaria, Ricky ha podido pasar mucho tiempo junto a ellos y su pareja, Jwan Josef, con quien parece haber encontrado la estabilidad y ha formado una familia numerosa.
tracking