Marie Claire

Aseguran que Kim Kardashian confesará si se divorcia de Kanye West… en el capítulo final de su reality

Según la prensa americana, Kim Kardashian quiere despedir su exitoso reality familiar por todo lo alto, y anunciará durante el capítulo final su situación sentimental con Kanye West.

Ya nadie duda de que todo lo que hace Kim Kardashian tiene que ser a lo grande. Convertida en la reina de los realities, madre de cuatro hijos y empresaria de éxito, cada vez son más fuertes los rumores que aseguran que Kim pretende despedirse de su reality Keeping Up With the Kardashian por todo lo alto. Y cuando decimos por todo lo alto nos referimos a que según asegura la prensa americana, la socialité aprovechará el final de su programa para desvelar si finalmente se divorcia de Kanye West o no.
Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian podría confesar si se divorcia de Kanye West durante el último capítulo de su realityInstagram @kimkardashian

Convertido en uno de los temas más candentes de los últimos meses, la posible separación entre la empresaria y el rapero parece ser el punto y final perfecto para que el último capítulo del reality familiar más famoso de todos los tiempos consiga una audiencia inimaginable.
Así lo han confirmado algunos miembros del equipo de grabación, que aseguran que ya está todo rodado, y que tras haber firmado un contrato de confidencialidad, por el que no pueden decir absolutamente nada de lo que veremos en el broche de oro del reality, Kim hará pública su situación y su futuro en esa entrega.
Instagram @kuwtk

El reality Keeping Up With The Kardashian podría terminar por todo lo alto desvelando el Kim Kardashian y Kanye West se divorcian o noInstagram @kuwtk

Tras esta información, muchos son los que entienden ya la razón por la que ninguno de los implicados ha querido hacer declaración alguna sobre los insistentes rumores de divorcio entre la pareja. En esta familia, nadie da puntada sin hilo, y parece que también le quieren sacar un rendimiento a las especulaciones sobre el matrimonio de Kim y Kanye.
Hace unos meses se hacía pública la decisión de la familia Kardashian por terminar su exitoso reality, y poco después conocíamos el nuevo acuerdo del clan con Hulu para preparar un nuevo programa de televisión. Aunque de la próxima aventura no se sabe nada más, lo que está claro es que las Kardashian se van a despedir por todo lo alto, y tal vez haciendo historia en el mundo de las audiencias.
tracking