Marie Claire

Manuel Carrasco y Almudena Navalón nos presentan al nuevo miembro de su familia

Felices con sus dos hijos, Manuel Carrasco y Almudena Navalón han decidido ampliar la familia con Bruce, un bonito gato persa que ha enamorado a todos sus fans.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón han empezado el año con muchas ganas. Tras un 2020 lleno de contratiempos, como la cancelación de los proyectos del cantante por la situación sanitaria del coronavirus, y de alegrías, como el nacimiento de su segundo hijo, la pareja enfrenta el nuevo año con la mejor de las sonrisas… y con nuevo miembro en la familia.
Y no es que Almudena esté de nuevo embarazada, la pareja nos ha presentado a través de sus redes sociales a Bruce, un amoroso gatito que ya tiene como locos a todos los miembros de la familia. “Tenemos nuevo miembro en la familia. Os presentamos a Bruce” ha compartido la periodista que ha hecho que el animal conquiste a todos sus fans.
Instagram @almunavalon

Manuel Carrasco y Almudena Navalón presentan al nuevo miembro de su familia, Bruce, un precioso gato persaInstagram @almunavalon

Y no es para menos. Bruce es un pequeño gato persa americano que parece de peluche, tal y como han apuntado varios de los fans de la pareja, que además ha querido mostrar lo emocionada que está su hija mayor, Chloe, con esta nueva incorporación a la familia.
Convertidas en una de las parejas más queridas de nuestro país, Almudena y Manuel están completamente centrados en su familia, y el pasado mes de marzo, en pleno confinamiento por la crisis del coronavirus, recibieron a Manuel, su segundo hijo. Precisamente, fue la pandemia la que se llevó por delante la gira de conciertos que Carrasco tenía preparada para el pasado año, y que, si nada lo impide, retomará este año. Por el momento, Manuel tiene programadas varias actuaciones que empezarán el 7 de mayo en Bilbao y terminarán el 18 de septiembre en Sevilla.
Hace unos días, el cantante celebraba su 40 cumpleaños, y Almudena quiso hacerle una bonita felicitación a través de sus redes sociales, donde compartió algunas de las imágenes inéditas de su álbum privado, a las que añadió un tierno mensaje: “Aprovecho esta vía para desearte también por aquí́ una feliz vuelta al sol compañero y mejor amigo. Cada día más feliz y orgullosa de ser tu mujer y de compartir contigo. “
tracking