Marie Claire

Ester Expósito celebra su cumpleaños y recibe la felicitación más bonita y romántica de su chico

Convertida en la actriz del momento, Ester Expósito cumple 21 años y recibe la felicitación más especial, la de su chico Alejandro Speitzer.

Si hace unos días era Ester Expósito quien felicitaba a su chico, Alejandro Speitzer, por su 26 cumpleaños, mostrándonos algunas de las imágenes más bonitas y desconocidas de la pareja, ahora es el guapo actor el que ha querido hacer lo propio con Ester.
Convertida en la española con más seguidores en Instagram, y en una de las actrices más reconocidas del momento, Ester celebra hoy su 21 cumpleaños, motivo por el que su perfil de Instagram lleva todo el día recibiendo numerosas felicitaciones. Pero sin duda alguna, una de las más especiales ha llegado de la mano de Alejandro, con quien lleva casi dos años de discreta relación.
El actor ha querido celebrar el gran día de Ester de la misma manera que ella le felicitó, con algunas de las imágenes más bonitas e inéditas de la pareja. “De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelva al sol mi vida. Te amo”.
Instagram @alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer y su bonita felicitación de cumpleaños a Ester ExpósitoInstagram @alejandrospeitzer

Con etas bonitas palabras, el mexicano ha querido acompañar las tiernas imágenes con las que demuestra que, a pesar de lo que muchos cuestionan, su relación marcha a las mil maravillas.
Instagram @alejandrospeitzer

Ester Expósito cumple años y su chico, Alejandro Speitzer, ha querido felicitarle con unas bonitas imágenesInstagram @alejandrospeitzer

Celosos de su intimidad, la pareja siempre ha mantenido su romance lo más alejado del ojo público posible. Tan solo en contadas ocasiones se han mostrado juntos en las redes sociales, y parece que los cumpleaños de ambos, han sido la mejor excusa para declarar su amor a los cuatro vientos.
tracking