Marie Claire

Rihanna incendia las redes sociales promocionando su marca de lencería con uno baile de lo más sensual

Luciendo uno de sus conjuntos de ropa interior y marcándose un sensual baile, así ha conseguido Rihanna revolucionar las redes sociales. Eso sí, todo forma parte de su mejor campaña de publicidad.

Aunque han pasado cinco años desde que publicase su último trabajo discográfico, motivo por el que desde hace tiempo recibe la presión de muchos de sus fans, Rihanna está de lo más centrada en su faceta como empresaria, donde las cosas le van más que bien. Y no solo nos referimos a su línea de productos de belleza, que han tenido una gran acogida, hablamos de su marca de ropa interior, Savage X Fenty, que ha conquistado ya a muchas famosas que no han dudado en lucir las creaciones de la cantante.
Eso sí, nadie mejor que ella misma para promocionar sus colecciones, como ha ocurrido con su última publicación, donde Rihanna se ha convertido en la mejor campaña de San Valentín que podía imaginar.
Con un breve vídeo, que ya cuenta con 5,5 millones de reproducciones, Rihanna ha revolucionado a sus fans que han hecho de esta publicación, una de las más virales de la artista. Pero no han sido los increíbles diseños que luce la de Barbados los que han conquistado a sus seguidores, han sido los sensuales bailes que se ha marcado la cantante los que han encendido las redes.

“Cupido nunca podría” ha escrito Rihanna junto al comentado vídeo, haciendo referencia clara al día de San Valentín, que se celebra el próximo 14 de febrero, y para el que la cantante propone una de las admiradas piezas de su colección.
En las últimas semanas, Rihanna ha conseguido acaparar las miradas por sus publicaciones. Y es que si ahora ha sido sus sensuales vídeos los que han llamado la atención, hace unos días era su imagen sacando la basura la que conquistaba a sus fans. Con dicha publicación, Rihanna lanzaba un dardo a Trump tendiendo la mano al nuevo presidente americano Joe Biden: “Solo estoy aquí para ayudar”
tracking