Marie Claire

Miguel Ángel Silvestre calienta las redes a golpe de musculatura

Nada mejor para afrontar el invierno que una publicación de Miguel Ángel Silvestre presumiendo de torso. Y si no, que se lo digan a La Vecina Rubia que no ha podido resistirse ante esta foto, y continúan con el juego que se traen entre manos…

Superados los estragos de la borrasca Filomena y esperando que la próxima ola de frío haga acto de presencia, nuestro cuerpo ya pedía una foto como la que ha publicado Miguel Ángel Silvestre. Con gesto serio y en la orilla del mar, el guapo actor ha compartido una de sus aplaudidas imágenes presumiendo de pectorales. ¿Hay algo mejor para pasar los gélidos y lluviosos días del invierno?
Pues parece que no, porque, como era de esperar, sus seguidores han enloquecido en cuestión de segundos, y entre ellos, a quien ahora se ha convertido en su fan número uno y compañera de juegos misteriosos, con la que tiene a todo el mundo pendiente de ellos.
Instagram @miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre luce torso en Instagram y recibe contestación de La Vecina RubiaInstagram @miguelangelsilvestre

Hablamos de La Vecina Rubia, con quien desde hace semanas, Miguel Ángel mantiene un divertido tonteo en redes que tiene a los fans de ambos de lo más entretenidos. Entre invitaciones para tomar un café, intentos de conquista con flores e incluso con croquetas, ahora ha entrado en juego un misterio que ya ha conseguido que sean muchos los que vivan pendientes de las redes sociales.
Hace unos días, era el actor el que le confesaba a La Vecina Rubia: “Te he hecho croquetas y eso que te gusta también hay, eso que empieza por la letra E”. ¿Eso que empieza por la letra E? Mientras sus miles de fans creaban toda clase de teorías, esa ha sido la respuesta de La Vecina Rubia a la imagen en torso de Miguel Ángel: “E”
Ahora no sabemos si los más de 230.000 likes que ha conseguido la publicación se deben al cuerpazo que se gasta el actor, a quien pronto veremos en la nueva entrega de La casa de papel, o al juego que se trae con La Vecina Rubia, que tiene a todos sus fans de lo más entretenidos.
tracking