Marie Claire

Paris Hilton se prepara para ser madre mediante fecundación in vitro

Feliz y de lo más enamorada, Paris Hilton ha confesado que ha iniciado un tratamiento para ser madre junto a su chico, Carter Reum.

A falta de pocos días para cumplir los 40 años, y más enamorada que nunca, Paris Hilton ha confesado que quiere convertirse en madre, y que ya ha iniciado un proceso de fecundación in vitro para conseguirlo. Gracias a la ayuda y los consejos de su gran amiga, Kim Kardashian, que le presentó a su médico especialista, la millonaria está de lo más emocionada ante lo que ahora considera su prioridad: “Estoy muy emocionada por dar el siguiente paso en mi vida y tener por fin una vida real. Realmente creo que tener una familia y tener hijos es el significado de la vida. Aún no lo he experimentado porque no sentía que nadie mereciera ese amor por mi parte, y ahora por fin he encontrado a la persona que lo merece”
La persona en cuestión es Carter Reum, con quien empezó a salir en diciembre de 2019 aunque se conocían desde hacía muchos años. Desde entonces, Paris no ha dejado de proclamar su amor a los cuatro vientos, y llenar sus redes sociales de bonitas (e incluso excesivas) muestras de amor.
Instagram @parishilton

Paris Hilton y Carter Reum se preparar para ser padres mediante fecundación in vitroInstagram @parishilton

Según ha confesado la propia Paris, ya se ha sometido al tratamiento y espera poder tener gemelos, un niño y una niña, ilusión que mantiene desde hace tiempo, cuando confesó que ya tiene elegido el nombre para la niña: “Ya tengo decidido el nombre de London para la niña y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño”.
Junto a ella en todo momento está Carter, quien ha conseguido ganarse la confianza de Paris, quien tras numerosas relaciones y más de un compromiso, parece haber encontrado a su media naranja con quien empezar un gran proyecto de vida: “Nunca dejé que el amor entrara realmente en mi vida, por todas las cosas que me han pasado. Si no lo hubiera encontrado, creo que me hubiese quedado sola durante toda la vida, porque no confío en nadie”
tracking