La aparición más inesperada de Isabel Pantoja
La artista ha enviado un comunicado a través de su abogado para aclarar todo lo que se está hablando de la venta de `Mi Gitana´
Tras varias semanas en las que Kiko Rivera ha hablado sobre la `herencia envenenada´, después de un ultimátum puesto a su madre para que se pusiese en contacto con él si no quería que tomase medidas legales contra ella, finalmente Isabel Pantoja ha aparecido y lo ha hecho de una manera sorprendente sin referirse en ningún momento a su hijo. La tonadillera ha querido responder a las informaciones que se han ofrecido sobre la venta de `Mi Gitana´, la casa que compartió con Julián Muñoz en Marbella. Esos datos que han ido apareciendo hablaban sobre ciertas irregularidades que rodearon la venta de la propiedad en 2015. Ante esto, su abogado Juan Fernández Ramos, ha explicado que en esa fecha Isabel Pantoja se encontraba en prisión, por lo que nada ha tenido que ver con lo que se está diciendo.

Isabel, Agustín Pantoja
Nuevamente, su hermano Agustín Pantoja se ve salpicado por la polémica y es que la operación de compra-venta se realizó a través de Panriver 56 SL y la cerró él, que era quien tenía los poderes legales para hacerlo, mientras Isabel cumplía condena en la prisión de Alcalá de Guadaira. Según se añade en el documento, con el dinero conseguido se pagaron las deudas que pesaban sobre la finca. "El precio de venta íntegramente se destinó a pago de la hipoteca, cargas y gastos de la compraventa", aclarando que no se fue a ninguna sociedad en paraíso fiscal como se ha dicho en estos últimos días.

Mi Gitana
El comunicado del abogado de Isabel Pantoja comienza diciendo: "En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:- Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal" y el segundo punto es: "Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de Marbella".

Isabel Pantoja
El letrado va más allá y defiende el honor de su defendida asegurando: "Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca. Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente". Todo esto se ha producido después de la filtración de un documento judicial en el que se denuncian supuestas irregularidades sobre la venta de esa casa que perteneció a Isabel y que estaba localizada en Marbella. Su compra tuvo lugar en el año 2004 y en ella vivió los mejores meses de su relación con el que fuera alcalde de la localidad malagueña. Después, llegó el juicio y la condena, que la llevó a prisión y pasado el tiempo, todavía se sigue hablando de lo ocurrido en aquellos años de oscurantismo.