Marie Claire

Laura Matamoros, hundida tras la muerte de su perro Indo

De lo más afectada, Laura Matamoros ha utilizado sus redes sociales para despedirse de Indo, su querido perro, que ha muerto dejando un gran vacío en la vida de la influencer y de su familia.

Una de las cosas que caracteriza a Laura Matamoros en sus redes sociales es la naturalidad y la sinceridad con la que comparte casi todos los aspectos de su vida con sus miles de seguidores. Y si hace unas semanas, la influencer confesaba la enfermedad que sufre en la vista, con además intención de concienciar a sus fans de la importancia de las revisiones oftalmológicas, ahora Laura ha querido compartir su tristeza tras la dura pérdida de su perro.
Hace unas horas, Matamoros utilizaba su perfil de Instagram para despedirse de Indo, un bulldog inglés que era uno más de la familia, desde que hace años Benji Aparicio se lo regalase. Con todo su pesar, Laura ha confesado lo duro que era contar esta noticia sobre su querido perro: “Llevo toda la mañana pensando cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día de la mejor manera. Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida, empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji (era nuestro primer hijo, como yo le llamaba: Bebe Indo) y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos.”
Instagram @_lmflores

Laura Matamoros, rota de dolor tras la muerte de su perro Indo, un bulldog inglésInstagram @_lmflores

Con estas emotivas palabras, acompañadas de unas bonitas fotos de ella, Benji y su hijo Matías acompañadas por su perro, la influencer ha mostrado su dolor por la pérdida de quien estuvo a su lado en todo momento: “El cariño que me has dado no lo puedo explicar, todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuando nació Mati, cuando Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar”
Instagram @_lmflores

Laura Matamoros se despide de Indo, el perro que le regaló hace años Benji AparicioInstagram @_lmflores

Muy afectada, Laura ha querido despedirse de Indo contando a sus fans todo lo que su perro ha significado para ella: “Un perro característico y buenísimo, que de verdad no os imagináis el vacío que te deja cuando se va. Para mí, era más que mi perro, para mí ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicar, que tampoco entenderías tanto dolor y vacío que me ha dejado. Estas en el cielo de los perros ahora bebeeeeeee!!! a pasártelo muy bien y a cuidarnos desde donde estés. Te vamos a echar muchísimo de menos”
tracking