Marie Claire

A pesar de los rumores, Rosalía no actuará con The Weeknd en el descanso de la final de la Super Bowl

Tras horas de rumores que aseguraban que Rosalía era una de las invitadas a actuar en el descanso de la final de la Super Bowl, finalmente la noticia ha resultado ser falsa.

Hace unas horas, los fans de Rosalía saltaban de emoción ante la noticia que aseguraba que la cantante se subiría al escenario de la Super Bowl el próximo domingo junto a The Weeknd. Aún sin confirmación oficial, muchos eran los que daban los rumores por ciertos y aplaudían que Rosalía se convirtiera en la primera española en actuar en el descanso del evento deportivo más importante del año. Eso sí, poco después, dicha información ha tenido que ser desmentida…
Para sorpresa de muchos, fuentes cercanas a la cantante han querido desmentir los rumores, asegurando que a día de hoy, Rosalía no actuará en el descanso de la final de la Super Bowl. Quien sí lo hará será The Weeknd, con quien la cantante colaboró en el tema Blinding lights. Y precisamente el hecho de que se asegure que el artista vaya a interpretar dicha canción en el evento fue el detonante para que la rumorología hiciera de las suyas y se asegurara la presencia de la española.

Aunque el desmentido de esta noticia ha dejado a sus fans un poco fríos, estos tienen muchos motivos para celebrar. Como el hecho de que Lo vas a olvidar, el último lanzamiento de Rosalía en colaboración con Billie Eilish, empieza a conquistar las posiciones importantes de las listas musicales más importantes del planeta.
tracking