Marie Claire

Kylie Minogue se compromete con Paul Solomons tras tres años de relación

Para sorpresa de muchos, la prensa británica ha confirmado que Kylie Minogue y Paul Solomons han decidido comprometerse y preparan una discreta boda para cuando la situación sanitaria lo permita.

Tres años después de iniciar su romance, y tras semanas de rumores, la prensa británica da por confirmada la noticia: Kylie Minogue y Paul Solomons se han comprometido. Fue una amiga de la pareja la que hizo saltar todas las alarmas al confesar que Kylie y Paul estaban preparando una boda para cuando las restricciones sanitarias provocadas por el coronavirus lo permitieran. Aunque por entonces ninguno de los implicados quiso confirmar la noticia, ha sido la madrastra del director creativo quien mostrando su felicidad por la pareja ha dejado claro que sí habrá boda: “Kylie es muy agradable, así que estoy encantada con que se hayan comprometido.”
Aunque todavía no se saben más detalles de la boda de la cantante, no sería de extrañar que la celebraran de la forma más íntima posible. Desde que iniciaron su romance, y a pesar de que nunca se han escondido, han tratado de llevar su historia alejada de los focos.
Instagram @paulsolomonsgq

Kylie Minogue y Paul Solomons se han comprometidoInstagram @paulsolomonsgq

Convertida en una de las solteras de oro del mundo celebrity, Kylie ha mantenido numerosas relaciones con famosos hombres de la talla de Andrés Velencoso, Olivier Martínez o Lenny Kravitz. Ahora, y tras dos compromisos fallidos con Olivier y con Joshua Sasse, con quien rompió en 2017, la cantante, que en el pasado aseguró no pensar en casarse, planea boda junto a Solomons.
Y es que desde que conoció a Paul, Kylie solo ha tenido bonitas palabras hacia él: “Es un hombre genial, mi mejor apoyo. Nos reímos mucho. Hemos tenido una vida muy parecida y nos hemos conocido en un momento perfecto de nuestras vidas. Es un amor de verdad”, aseguraba la australiana durante una entrevista.
tracking