Marie Claire

Kim Kardashian explota y responden a quienes se burlan del cuadro pintado por su hija North

Orgullosa del talento de su hija North, Kim Kardashian mostraba un bonito cuadro que se ha convertido en objeto de críticas y burlas.

Bastante enfadada se ha mostrado Kim Kardashian tras las numerosas críticas y bromas que ha recibido por una de sus últimas publicaciones. Hace unas horas, una Kim orgullosa de su hija North compartía un bonito cuadro pintado, según aseguraba la empresaria, por la pequeña de siete años. Una pintura de un colorido paisaje que pocos, o casi nadie, ha creído sea obra de la primogénita de Kim.
Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian presume con orgullo del cuadro pintado por su hija NorthInstagram @kimkardashian

Con lo que ella no contaba era que su publicación iba a convertirse objeto de las risas y burlas en las redes sociales que se han llenado de comentarios asegurando que esa pintura no puede haberla hecho un niño. Eso sí, en esta ocasión, y a pesar de estar acostumbrada a levantar revuelo con cada uno de sus pasos, Kim no está dispuesta a que nadie juzgue la labor de sus hijos.
¡No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga han estado yendo a clases de pintura al óleo en las que se fomenta y se nutre su talento y creatividad. North ha trabajado muy duro en su pintura y ha tardado semanas en terminarla. Como madre orgullosa, quería compartir su trabajo con todo el mundo. Estoy viendo en mis redes sociales a adultos que se preguntan si mi hija realmente pinto esto. ¿Cómo os atrevéis a ver niños haciendo cosas increíbles y luego acusarles de NO ser increíbles? ¡Por favor, dejen de avergonzarse, dejen la negatividad y permitan que cada niño sea excelente. ¡North pintó esto!”
Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian explota ante quienes dudan del arte de su hija North y su bonito cuadroInstagram @kimkardashian

En los últimos años, pocas cosas han provocado a Kim como para dar un golpe encima de la mesa como en este caso. Tal vez, la presión provocada por su inminente divorcio de Kanye West y la batalla legal que muchos aseguran será inevitable, esté pasando factura…
tracking