Marie Claire

Descubre la obsesión 'fashion' de Cardi B

La rapera es excesiva para todo, por eso no nos extraña que esté loca por los bolsos de una conocida firma francesa. ¿Quieres saber hasta dónde es capaz de llegar para adquirir uno?

Cardi B es una de las raperas más famosas de Estados Unidos, aunque no sólo por su música. Su carácter excéntrico, atrevido y libre de todo filtro hace de ella una digna diva del rap. Aunque sus orígenes son muy humildes, ha logrado hacerse con una importante fortuna valorada en 30 millones de dólares. La cantante lleva una vida de lujos donde no faltan cochazos y prendas de alta costura. Precisamente de moda va su gran obsesión: ¡adora los bolsos Birkin de Hermès! Tanto, que no le importa pagar una fortuna cuando se encapricha de uno. Y tampoco lo oculta... De hecho, ha compartido con sus fans su última adquisición: otro Birkin en color maquillaje del que llevaba mucho tiempo encaprichada. "Lo quería desesperadamente. No lo entendéis pero llamé a cada tienda de Hermès desde que salió. Y final,ente lo encontré. Me ha costado el triple de lo normal, pero me encanta". Si tenemos en cuenta que el más barato ronda los 12.000 euros, como mínimo se habría gastado 35.000...

Este nuevo diseño viene a aumentar su enorme colección de bolsos, valorada en medio millón de euros. ¡Los tiene de todos los colores y le superencantan! Cardi B le está transmitiendo esta obsesión por los Birkin a su hija. Le regaló uno valorado en 8.000 euros, rosa y en tamaño mini, cuando Kulture cumplió dos años, el pasado verano. La redes se le echaron encima, pero la rapera tiene respuesta para todo: "Cuando las celebrities compran a sus hijos joyas, la gente dice: 'A los niños no les importa eso. Solo les importan los juguetes y los dulces'. Sí, solo les importan los juguetes y los dulces, pero los niños salen a la calle. Los niños van a restaurantes, los niños van a sitios elegantes. Los niños famosos pisan las alfombras rojas". Desde luego, la pequeña, fruto de su matrimonio con el rapero Offset, tiene un armario deluxe digno del de su famosa madre.

Aún así, la cantante asegura que tiene los pies en la tierra y sabe muy bien de dónde viene. De origen dominicano, se crió en el Bronx y trabajó como stripper, aunque tenía claro que quería ser una estrella. En 2015 participó en el programa de televisión Love & Hip Hop: New York.20 y... ¡boom! fue el principio de su meteórico ascenso a la fama. En la música no hay estrella que no quiera hacer una colaboración con Cardi: Maroon 5, Bruno Mars, Jennifer Lopez, J Balvin o David Guetta son algunos ejemplos. No solo eso, la vemos pasearse como una auténtica 'it girl' por las semanas de la moda y posar en las alfombras rojas vestida de Chanel, Dolce&Gabanna, Mugler...
Ha pasado por varias cirugías estéticas y muestra orgullosa su voluptuosa figura en atrevidísimos diseños. Uno de los más impactantes lo llevó hace solo unos días durante una jornada de compras... El vestido emulaba su figura completamente desnuda y lo firmaba el diseñador Pierre-Louis Auvray. En esa ocasión dejó su Hermès en casa, quizá para no quitarle protagonismo al look. Algunos detractores de la rapera la acusan de devaluar el Birkin (no la consideran suficientemente elegante para llevar el mítico bolso), pero ella lo tiene claro: "No le hacen esto a las famosas blancas".
tracking