Marie Claire

Sara Carbonero recibe el alta y abandona el hospital acompañada por Iker Casillas

Tras una semana ingresada en un hospital donde tuvo que ser intervenida de urgencia, Sara Carbonero ha regresado a su casa donde ya se recupera rodeada de los suyos.

Tranquila y saludando a la prensa que la esperaba a las puertas del hospital. Así ha abandonado Sara Carbonero la Clínica Universidad de Navarra en Madrid, donde ingresó hace justo una semana. Acompañada por Iker Casillas, que no se ha separado de su lado en estos días, la periodista ha recibido el alta médica y ya está en su casa recuperándose de su intervención.
Una intervención que todavía genera cierta intriga. En un primer momento, se aseguró que el ingreso de Sara se debía a una recaída en el cáncer de ovarios que le diagnosticaron en mayo de 2019, pero después de señaló que su enfermedad nada tenía que ver. Las últimas informaciones apuntan a que la periodista ha tenido que ser operada de otra dolencia, por el momento no confirmada y no relacionada con su enfermedad.
Gtresonline

Sara Carbonero, acompañada de Iker Casillas, abandona la Clínica Universidad de Navarra de Madrid donde ha estado ingresada una semanaGtresonline

Por el momento, ni Sara ni nadie de su entorno han querido hacer ningún tipo de declaración sobre el estado de salud de la periodista. Algo que algunos de sus fans ya han apuntado, esperan haga ella misma a través de sus redes sociales, tal y como hiciera cuando le diagnosticaron su enfermedad. Y precisamente a través de las redes es donde hemos podido ver a una Sara fuerte y optimista que, durante sus días de ingreso, no ha dudado en compartir desde canciones a frases inspiradoras o a imágenes relacionadas con campañas publicitarias.
Y es que aseguran que Sara está deseosa de volver a la rutina de su día a día y a sus compromisos profesionales. Según han confirmado, la periodista tiene previsto regresar la próxima semana a Radio Marca para ponerse al frente de Que siga el baile, el espacio musical que inauguró hace poco los martes y jueves. Además, Sara ya prepara, junto a su ‘comadre’ Isabel Jiménez la nueva colección de su marca Slow Love para la próxima temporada.
tracking