Marie Claire

El vídeo de Ryan Reynolds tiñendo el pelo a Blake Lively es lo mejor que vas a ver hoy

Originales como son ellos, la imagen de Ryan Reynolds tiñendo el pelo a su mujer, Blake Lively, ya ha dado la vuelta al mundo. Ellos son únicos y les gusta tirar de humor para las ocasiones especiales…

Si algo caracteriza al matrimonio formado por Blake Lively y Ryan Reynolds, además de que son guapos y famosos, es que a sentido del humor, no les gana nadie. Desde hace años, sus redes sociales se han convertido en el mejor escenario tanto para sus bromas matrimoniales como para compartir algunos de sus divertidos momentos como pareja. Y decimos algunos, porque la pareja también puede presumir de ser una de las más celosas de su intimidad del panorama. Sí, hasta tal punto que de alguno de los tres embarazos de la actriz nos hemos enterado a pocas semanas de dar a luz, y del nombre de su tercera hija supimos gracias a una canción de Taylor Swift.
Hace unas horas la guapa pareja protagonizaba un original vídeo en Instagram que ya ha dado la vuelta al mundo. Y no es para menos. En él hemos descubierto el secreto de Blake para lucir una de las melenas más envidiadas del planeta: su marido es quien le tiñe el pelo. Algo con lo que millones de mujeres se han sentido identificadas en tiempos de pandemia y confinamiento…

Aunque el vídeo va a cámara rápida, una cosa nos queda clara, no es la primera vez que Ryan ejerce de peluquero para su mujer, ¡se le da bastante bien! Con casi cinco millones de likes, la publicación de Blake ha sido su bonito homenaje a su marido para celebrar su San Valentín. Muy original tal y como son ellos.
Pero no solo son originales. Otra de las cosas que caracteriza a esta pareja es su solidaridad. Desde el inicio de la crisis provocada por el coronavirus, Blake y Ryan han realizado varias e importantes donaciones a organizaciones benéficas, comedores sociales y hospitales con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan en estos complicados momentos.
tracking