Marie Claire

De liderar las listas musicales a triunfar como empresaria: Rihanna celebra su cumpleaños alejada de la música y enamorada

Convertida en una empresaria de éxito gracias a sus marcas de lencería, belleza y productos para el cuidado de la piel, Rihanna celebra su cumpleaños haciendo caso omiso a las voces que le pidan que vuelva a los escenarios. La de Barbados parece haber encontrado su felicidad alejada del mundo que le dio la fama.

Han pasado ya cinco años desde que saliera al mercado Anti, el octavo disco de Rihanna, y el último hasta la fecha. Y es que, aunque sus fans no pierden la esperanza y espera con impaciencia el regreso de la cantante, y el lanzamiento de un noveno trabajo, ese día parece estar cada día más lejos.
Convertida en una de las cantantes más reconocidas del planeta, en muy poco tiempo, Rihanna consiguió hacerse un hueco en el competitivo mercado musical y ocupar, con cada uno de sus trabajos, las primeras posiciones de las listas de todo el mundo. Algo que aunque impactante y emocionante, dejó de hacer feliz a Rihanna. Al menos eso es lo que aseguran algunas fuentes cercanas a la artista, que en noviembre de 2019 anunció que se iba a tomar un descanso en su carrera… hasta el día de hoy.
Hoy, cuando cumple 33 años, Rihanna sigue siendo una de las artistas más ricas y poderosas del panorama. A pesar de no subirse a un escenario desde hace años. Y es que en todos estos meses, Rihanna no ha estado de brazos cruzados. Su faceta como empresaria cuenta con el mismo éxito que su carrera musical.
Fue en mayo de 2018 cuando la artista de Barbados lanzó su primera línea de lencería bajo su propia marca, Savage X Fenty, una colección que revolucionó el panorama generando grandes beneficios y reconocimientos. Sus diseños, sexys, bonitos y de lo más admirados, conquistaron a millones de fieles fans que a día de hoy siguen aplaudiendo todas y cada una de las creaciones de Rihanna. Convertida en una marca de éxito, las cifras lo respaldan. A día de hoy, Savage X Fenty está valorada en mil millones de dólares, y recientemente ha recibido una inyección de 95millones de euros de un fondo de inversión para, probablemente, preparar una expansión comercial.
Instagram @badgalriri

Con su marca de lencería, Savage X Fenty, Rihanna ha conseguido el mayor de los éxitosInstagram @badgalriri

Pero aquí no acaban los negocios de Rihanna. A pesar de que la crisis sanitaria se ha llevado por delante Fenty, la marca de ropa que hace un par de años creó con el grupo LVMH, que de momento ha puesto en pausa la colaboración, la artista cuenta con otras dos líneas de negocio que, a día de hoy, funcionan a las mil maravillas: la de belleza, Fenty Beauty, y la de cuidado de la piel, Fenty Skin.
Y si en los negocios las cosas le marchan de maravilla a Rihanna, parece que por fin, en el amor tampoco anda mal. Tras turbulentas relaciones como la vivida en 2009 con Chris Brown, con quien terminó de la peor de las maneras tras varios episodios de violencia, llegaron breves romances como el que la unió a Drake, a Matt Kemp o a Hassan Jameel. Entre medias, los rumores de affaires se fueron sucediendo entre famosos de renombre como Ashton Kutcher, Leonardo DiCaprio o Lewis Hamilton. Desde el año pasado, Rihanna mantiene una relación con Asap Rocky, un conocido rapero que tampoco se ha librado de problemas con la justicia, y con quien según asegura el entorno de la cantante, está más feliz que nunca.
Gtresonline

Desde hace unos meses, Rihanna mantiene una relación con el rapero Asap Rocky, con quien dice está muy felizGtresonline

A sus 33 años recién cumplidos, y por el momento alejada del centro de la fama a la que llegó en 2007 con su famoso tema Umbrella y bajo la protección de Jay-Z, Rihanna disfruta del éxito empresarial y sentimental, mientras sus fans fantasean con su vuelta a los escenarios.
tracking