Marie Claire

Doña Letizia: Así viste la reina en sus viajes oficiales a Marruecos

Hemos echado la vista atrás y recopilado todos los estilismos que la reina ha lucido en sus viajes. No te pierdas ninguno.

Don Felipe y Doña Letizia van a pasar, sin duda, un San Valentín de lo más variopinto este año. Y es que, este miécoles 13 de febrero parten hacia Marruecos, en un viaje de Estado que durará dos días y que estará lleno de compromisos institucionales. Un viaje, que ha sido pospuesto en varias ocasiones y que por fin, tendrá lugar los próximos días. Por lo que los estilismos de Doña Letizia se convertirán en noticia nada más bake del avión. ¿Qué diseñadores de cabecerá elegirá? ¿Qué colores lucirá? Y sobre todo, ¿Tendrá algún desliz en sus decisiones? Esperemos que no, ya que los upss! de la reina han sido bastantes en los últimos meses. Transparencias indeseadas, faldas traicioneras, looks indescifrables... esperemos que el guardarropa de la reina esté estudiado al dedillo. Y es que, en su último viaje con el rey Felipe a Rabat en 2014, Doña Letizia se decantó por su otro Felipe (nos referimos Varela) favorito para que se encargara de sus estilismos. Aunque Doña Letizia también lució un traje de sastre de Hugo Boss, tres de sus cuatro looks estuvieron firmados por el diseñador, lo que demostra la buena relación que tenían por aquel entonces.
Este no será el primer viaje de los reyes a tierra marroquí, será la cuarta ocasión que asistan a la zona atendiendo un viaje de Estado, sin embargo, este será su primer viaje oficial como reyes y no como príncipe y princesa de Asturias. Dos días, que también estarán marcados por la ausencia de la esposa del rey marroquí Lalla Salma, de la que Mohamed VI se divorció hace un año, por lo que en lo que se refiere a duelos de estilo, la reina no encontrará contrincante, algo que hará destacar aún más si cabe, las elecciones de vestuario de Letizia.
Sin duda, una manera especial de pasar el 14 de febrero para nuestros reyes, que celebrarán el día del amor entre dátiles y cous cous, algo que sinceramente, ya quisiéramos nosotras.
Para que no te pierdas nada, hemos recopilado los looks que lució la riena en su último viaje para poder compararlos con los de los próximos días.
¿Preparada?
tracking