Forbes ha hablado: Kylie Jenner es más rica que tú (y que todas)
La benjamina del clan Kardashian se alza a los 21 años con el puesto a la persona joven más adinerada del mundo superando el récord alcanzado en su día por el mismísimo Marc Zuckerberg
Es oficial. La hermana pequeña de Kim Kardashian tiene 21 años y puede presumir no solo de ser oficialmente la multimillonaria más joven del planeta sino también de haber batido un récord hasta ahora solo superado por el magnate de las redes sociales, Marc Zuckerberg cuando éste era algo mayor que Jenner. La revista Forbes acaba de otorgale a la modelo y empresaria este título por haber obtenido a su temprana edad esa cifra que, seguro, te parece tan inalcanzable: mil millones de dólares. "No me lo esperaba pero este reconocimiento sienta realmente bien. Es como una buena palmada en la espalda", sentenciaba a la propia revista económica la influencer. Aunque sea la más pequeña de su conocida y nada convencional familia lo cierto es que Kylie ha sabido desmacarse de la línea de sus hermanas y está consiguiendo grandes reconocimientos como empresaria. Tras este nombramiento su esfuerzo es, innegable.
La modelo y estrella de la televisión lanzó en noviembre de 2015 su propia línea cosmética y ahí, es donde encontraríamos una de las claves de su gran éxito y de su abultada fortuna. Un proyecto empresarial que comenzó tímidamente con la venta online de unos pocos labiales . Un pack con un precio de 25 euros que se agotó en solo 1 minuto. Un presagio sin duda, de lo que vendría. Y es que la polifacética joven despierta un interés desmesurado y ella lo sabe. Jenner ha asegurado que piensa que sus negocios llegarán "muy lejos" y esto es sobre todo porque asegura trabajar "muy duro" para conseguirlo. La veinteañera, que alcanzó notoriedad a raíz de su aparición en el Reality show Keeping Up with the Kardashians, ha sabido reinventarse y nadie puede discutir la evidencia de que se ha convertido en una empresaria de éxito y además, aunque solo tenga 21 años es madre desde febrero de 2018 de una niña llamada Stormi Webster fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

21 años y 1000 millones

¿Qué pensará Marc Zuckerberg?

Una auténtica influencer

'Kylie Cosmetics', los cosméticos que desearás (si aún no tienes alguno)

Camaleónica y polémica
