Así es el hotel de lujo en el que Laura Matamoros y Daniel Illescas han estado en Dubai
La pareja de influencers de moda está pasando unas vacaciones de lujo en Dubai, en un hotel con piscina privada y con un precio tan impresionante como sus vistas al desierto.
¡Que viva el amor! Lo de Laura Matamoros y Daniel Illescas es una eterna luna de miel. Hace menos de un mes que saltó a la luz su relación y la pareja de influencers no dejan dedicarse palabras bonitas a través de las redes sociales y hacerse arrumacos de los que somos testigos vía sus cuentas de Instagram, la misma red social que nos ha chivado dónde están de vacaciones. Y, ojito, vaya vacaciones que se están dando los enamorados.
Hasta Dubai, nada más y nada menos, pusieron rumbo hace unos días y desde entonces solo han hecho una cosa: darnos envidia y más aún después de ver el pedazo de hotel en el que están hospedados, ¿pero de verdad que no es una película? A juzgar por toda la información que aparece detallada en la web del resort de lujo es tan real como que el cielo es azul, como el mar azul.
Si eres fan de Laura Matamoros y de su novio, ya habrás visto que se hospedan en un hotel en el desierto de Arabia, en concreto en el Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa (que ya se han encargado de etiquelarlo para hacerle publicidad, que los influencers no viven del aire, claro).
A la habitación en la que descansan no le faltan detalles: sala de estar cama king size, servicio en la habitación las 24 horas, agua embotellada de cortesía, servicio de café y té, minibar… Eso sí, no sabemos cómo habrá llevado Laura eso de no fumar porque la habitación, de 75m², es solo para no fumadores, aunque tiene terraza.. ¡con piscina privada con vistas al desierto!
Y ahora viene el susto porque el precio es igual de espectacular que el hotel y dormir una noche en la misma habitación en la que se han quedado Laura y Daniel cuesta la friolera de 1.450 euros. Sigue leyendo porque vas a alucinar mucho más cuando veas con todo lujo de detalles como es esa habitación de lujo.

Y su primer viaje

La habitación
