Marie Claire

Todas las noticias que debes conocer de Rosalía

La cantante catalana de Malamente convierte en oro todo lo que toda. Tras triunfar en nuestro país, ha dado el salto al otro lado del charco y actuará en Coachella. ¡Tratrá!

Como si fuera una reina Midas, Rosalía convierte todo lo que toca en oro. Hace menos de dos años que su nombre saltó a los medios de comunicación y desde entonces no ha dejado de dar noticias. Su música es un éxito, sus looks analizados con lupa e interesa todo lo que gira a su alrededor, pero poco se sabe de cómo en la cantante catalana en la intimidad.
Dice que duerme poco y no nos extraña porque solo invirtiendo mucho tiempo en trabajar es alguien es capaz de ganar dos Grammy Latinos, actuar para Pedro Almodóvar en Dolor y gloria y ser embajadora de una importante marca de belleza. Y también destaca el factor suerte. Siento que tengo la suerte de tener a mi hermana [Pili, Daikyri en Instagram, su estilista y mano derecha, que aguarda en la mesa de al lado] y a mi madre trabajando conmigo, un buen entorno. Lo de fluir o no fluir… Desde hace años mi forma de fluir es ser exigente y trabajar muy duro”, confesó a Mondosonoro en una entrevista.
Famosas como Emily Ratajkowski, Alicia Keys y Kourtney Kardashian se han rendido a su música y así lo han contado en las redes sociales. Sin embargo, es en España donde más polémica ha generado ha sido en España. Los puristas del flamenco no consideran que haga flamenco pero al resto se los han metido en bolsillo desde que Los Ángeles (2017) empezó a sonar. La música no tiene nada que ver con la sangre ni con lo territorial. (...)El flamenco no es propiedad de los gitanos. No es propiedad de nadie, de hecho. Y no pasa nada por experimentar con él”, contó en una entrevista a El Mundo.
Más allá de la música, Rosalía genera también noticias. Su ropa, que luce en cada una de sus apariciones públicas, firmadas en su mayoría por María Escoté, Palomo Spain y Dominnico, es analizada con lupa. Y lo mismo ocurre con su maquillaje, fiel a sus labios con mucho gloss, su melena XXL y sus uñas extralargas. Lo que se pone Rosalía es moda.
tracking