Los famosos que se han visto las caras en los juzgados
Muchos son los famosos que han acabado de pleitos en los juzgados. De David Bisbal y Elena Tablada a Brad Pitt y Angelina Jolie... te contamos cuáles son y han sido los juicios 'celebrities' más sonados
Hablando se entiende la gente, pero muchos famosos, parecen no conocer este refrán y se embarcan en batallas legales que acaban siendo vox populi. Prueba de ello, es el culebrón que están protagonizando Kim Kardashian y Kanye West, uno de los famosos más ricos. Tras la solicitud de divorcio que presentó la reina del clan más famoso de la televisión, parece ser que ahora el rapero ha contestado y parece ser que está dispuesto a llegar a un acuerdo con la que fue su mujer.
Muchos famosos andan a la gresca o han estado de pleitos en algún momento. Sobre todo, cuando hay hijos (y dinero) de por medio. Porque a los famosos, cuando el amor se les acaba no suele terminar de manera muy amistosa que digamos...en general ocurre al contrario...
Son sobre todo parejas de celebrities que acaban en los juzgados y no precísamente por temas de divorcio sino que los problemas van más allá y cuando hay hijos de por medio la cosa se pone fea.
Sonado fue es el caso del cantante David Bisbal y Elena Tablada. Ambos se vieron las caras en los juzgados. Y es indudable que el almeriense pasó por un momento agridulce porque por un lado acababa de ser padre pero por otro se estaba enfrentando a su ex ante un juez. En el Juzgado número 6 de Alcobendas el intérprete interpuso una demenada en febrero de 2019 solicitando medidas 'de protección del menor' por la publicación en redes sociales por parte de Elena Tablada de una fotografía de la hija que tienen en común.
Sonados han sido también los pleitos que mantuvieron la cantante mexicana Paulina Rubio con su exmarido, el empresario Nicolás Vallejo Nájera. Él vive en España y ella en Estados Unidos y tener un hijo en común les trajo más de un problema. Desde la separación Colate lleva intentando conseguir por todos los medios ver más al pequeño y la lucha por la custodia aún sigue en pie.
Y fuera de nuestras fronteras los famosos tampoco se salvan de tener que pasar por los tribunales. La pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie parecía sin duda invencible sin embargo a ellos también se les acabó el amor o, al menos, no supieron salvar su relación. Los 'brangelina', que parecían ser la pareja modélica de Hollywood acabaron muy mal y la lucha por la custodia de sus 6 hijos.
Shakira en su anterior relación con el hijo del ex presidente de Argentina, Alba Carrillo y el tenista Feliciano López...muchas de nuestras celebs se han peleado (y muchas siguen en ello) en un juzgado. Aquí te contamos los casos más sonados.
Kim Kardashian y Kanye West. Getty Images
Kim Kardashian vs Kanye West
El divorcio de una de las parejas más mediáticas está en boca de todos. Y es que aunque a priori parece que tanto Kim Kardashian como Kanye West quieren acabar cuanto antes con esta situación. El rapero ha solicitado la custodia legal compartida de los cuatro hijos que tienen en común, algo que parece estar de acuerdo Kim. Por la manutención conyugal tampoco apunta a que haya problemas porque ninguno de los dos la quiere. Así que vamos a ver cómo transcurren los acontecimientos y si se resuelve de forma amistosa.
David Bisbal vs Elena Tablada
El tema de los famosos, sus hijos y las redes sociales lleva tiempo ocacionando problemas. Los dimes y diretes en relación a la protección de la imagen de su hija Ella acabó llevando a Elena Tablada ante el juez. La diseñadora perdió el juicio y tuvo que eliminar de sus redes sociales las fotos en las que aparecía su hija asociadas a marcas comerciales. Aunque la relación con su ex David Bisbal ha sido muy tirante en estos últimos años, e incluso la pareja del cantante, Rosanna Zanetti, se vio en vuelta en la trifulca, parece que el tiempo calma las cosas y que ambos han acercado posturas.
Paulina Rubio vs Colate
Desde que Paulina Rubio y Colate se separaron, la custodia de su hijo ha sido un problema que los ha llevado a los dos varias veces a los tribunales. La distancia y las pocas facilidades que supuestamente da la mexicana al empresario para ver a su hijo y llevárselo de vacaciones serían la explicación a los distintos conflictos que han tenido.
Feliciano vs Alba
Su matrimonio duró a penas un año y luego vendrían los problemas. Su divorcio ha sido sin duda uno de los más tormentosos de los últimos tiempos en España. Se vieron obviamente las caras en los juzgados y sus diferencias son casi irreconciliables.
Kim Kardashian vs Kris Humphries
Su divorcio duró más que el matrimonio. Kim Kardashian y el jugador de la NBA tuvieron mil problemas. Él le pedía 7 millones de dólares a ella pero al final la ganadora en este pleito fue Kim, no le dió nada.
Angelina Jolie vs Brad Pitt
Ellos eran la viva imagen de la pareja y la familia perfecta pero no todo es oro lo que reluce y eso ha quedado claro. La cosa se complicó tanto, que llegó a intervenir el mismísimo FBI. Por suerte, aunque la lucha por la custodia de la familia numerosa continúa, han llegado a algunos acuerdos.
Halle Berry vs Gabriel Aubry
Sus disputas continúan y no son nada agradables. La actriz Halley Berry llegó a denunciar a su ex por intentar 'blanquear' acusándole discriminación racial.
Johnny Depp vs Amber Heard
Acusaciones de malos tratos...rumores de alcoholismo...la verdad es que esta pareja acabó muy mal. Finalmente, tras meses y meses, se acabó llegando a un acuerdo.
Shakira vs Antonio de la Rúa
Ellos no llegaron a casarse pero sí a tener una relación laboral de representante y representada. El argentino Antonio de la Rúa la demandó en tres países diferentes porque consideraba que tenia el derecho a quedarse con parte de los bienes de la canante colombiana. Finalmente, no consiguió nada aunque sí se vieron las caras en los juzgados varias veces y los rumores de infidelidad por parte de él fueron muy sonados.